Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Copio esto de otro foro, por si sirve para aclarar dudas (yo lo del sonido por ej no lo sabía)
La forma de reptartir es que cogen a todo los streamers que esten con el drop activo, despues juntan TODOS los espectadores que hay en una bolsa entonces cada X tiempo ( aun no se sabe cada cuanto) meten una mano cogen un puñado y esas personas son las agraciadas.
- da igual que tengas 3 ventanas abiertas te contara como que estas viendo un streaming
- Daran betas ( por lo que oi ) hasta lanzamiento de juego Verano.
- Unos dicen que muteando les ha tocado pero lo que han dicho es que tienes que tener el volumen activo para que te cuente como que estas viendolo.
- No importa que minimices la ventana siempre que tenga sonido y los drops activados tendras posibilidad.
Edit: hay gente que dice que muteado toca. Que confirme alguien por aquí
#2080 tenia el streaming de XQC https://www.twitch.tv/xqcow pero eso da igual, con que tenga drops activaos... y tambien decian aqui que no se podia mutear el stream porque no contabas como viewer, ya lo dije que no afecta... ventana en segundo plano desde hace 4 dias, streaming muteado, jugando, etc etc
#2064 He dejado twitch puesto todo el día. Me iba a dormir y lo dejaba puesto en un streamer americano.
Al final, me tocó hoy. En total habré estado 48 conectado.
hoy parece que están cayendo algunas más que ayer a ver si hay suerte porque voy por los 10k de puntos en xQc
no hay manera d q me den la puta beta, desde que empezó pegado a streamings, q antes d esto habré usado twitch 2 horas en total xD
Muchos ánimos a esos que aún no tenemos beta.
A ver si mañana nos levantamos con nuestra clave.
Que la gracia de rito os bendiga a todos esta noche.
Yo acabo de ver como me sale un 1 en la campanita y al abrirlo he visto que del stream de xQc con 200k me ha tocado una sub pero de la beta ni rastro.
Lo peor va a ser q si me toca, despues d 5 dias mirando streams como un mongolo, lo pruebo y no me gusta xD
#2092 Sinceramente, he comprado una cuenta y no es para tanto, el CSGO le da mil vueltas.
El porcentaje de keys que dan en los streams es el mismo?
Quiero decir que si a Ibai con 50k le dan lo mismo que a echenique con 7 (por decir algo)
#2096 Si quieres te la dejo un rato para que veas que no te pierdes nada.
Y os digo lo mismo a los demás.
Hemos tirado 4 días por nada, es puro hype. Es una basura de juego