Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
A mi tambien me mola bastante y eso que me gustaria que costaran mas las habilidades para tener una mayor economia , no moverse por el mapa al principio
la negra necesita un nerf y etc pero es bastante disfrutable.
#2105 A mi tambien, me parece un juegazo xDD de momento le pueden dar por culo al csgo y eso que llevo jugando al cs mas de 18 años
#2107 Pero Adriana si esto es un juguetito de mierda, no se requiere tanta skill como en el CSGO ni de coña
#2111 mmm bueno, no se en que rangos te mueves tu en el cs, yo estoy siempre entre global y supreme y si bien me parece un poco más sencillo que el cs en Valorant te comes una puta mierda si no tienes un minimo de nivel xDD.
Tambien te digo que llevo jugando desde el día 7 con la cuenta de mi pareja y le he echado bastantes horas ya, por lo que veo tu llevas 1 día jugando, yo le daría unos cuantos try mas si fuera tu, quizá cambies de opinion
#2112 Quizá estoy demasiado acostumbrado al CSGO pero no sé, me parece muy verde esto, todo será ver. Pero para todo el hype que me he estado dando yo mismo desde el día 7 hasta hoy, me ha decepcionado
#2112 +1 , dadle try chavales al principio es un poco caos, pero en 3/4 partidas de cada mapa y con cada personaje te empapas de todo... yo vengo de 1.6 y es una maravilla en movimientos comparado con csgo...
#2114 Tienes amigos para jugar? La experiencia cambia bastante de jugar con guiris a jugar con amigos. Si no los tienes mandame MP y te agrego para jugar con mis colegas
#2117 Soy "sakk" añademe
Otra cosa que me tira muchísimo para atrás es que el puto juego no tiene soporte para ultrawide, así que juego con dos barrotes negros a los lados.. muy feo
A priori parece que no se necesita skill porque es muy nuevo pero seguro que en un futuro próximo se empezara a distanciar una gente de otra y ahi se verá cuanta skill se necesita,es una beta y ya se ven cosas grandes
#2118 Ya te he agregado, mañana si te apetece jugamos
Lo que comentas de ultrawide piensa que es una beta, seguramente con el tiempo corrijan eso
#2120 Pues no, he leído en reddit que es porque si no los de ultrawide vemos unos cm más a los lados, que es decisión de diseño competitivo.
A mí me parece un poco vomitivo jugar así
Acabo de leer que puede tocarte aunque no estés en Twitch online. Que mientras hayas visto X horas, ya estás en el pool y ni hace falta que estés online. Verdad o mentira?
Me gusta verte por aquí @RusTu
Así tengo alguien a quien pasar el bastón de mando en un futuro.