Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Es que me cagon dios, no toca ni pa tras, el dia 3 era mas probable que cayera alguna, ahora puedes tirarte la vida viendo streams.
me ha tocado hace 3 horas , llevaba desde el prier momento 24/7 hasta que lo mande a tomar por culo el stream, me fui a hacer un bizcocho y me mandaron un mail con la beta ^^
Si cae chavales, esta tarde me ha caído a mi en el streaming de un random inglés mientras estaba haciendo una tarta, así que, con paciencia y saliva recordad.
#2316 Me sale un mensaje de error cuando ejecuto el juego de que actualice los drivers de AMD a la 16.60.2711.0, pero me deja abrirlo sin problemas.
Pero qué cojones están repartiendo? 100 betas diarias para 1,2 millones de viewers o que?
No le toca a nadie coño xD
#2332 Ya ves, si solo a ibai lo estan viendo 40.000 personas y pon que, 5000 solo son como midgard que la tienen pero miran y no juegan, imagínate el montón de pringaos como nosotros que debe de haber.
#2334 Lo puse por aquí ayer, a un colega mio que viene del LOL le tocó a los 30 minutos viendo stream, se echó una partida, se aburrió y lo desinstaló.