Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Drops are running 24/7. If you've watched a lot... take a break! CB access comes even when you're offline.
#2344 es bunny hop de toda la vida, tienes muchos tutoriales por yt... Imagino que te serviran los del propio csgo
#2344 Mantén presionada la W, salta presionando la A a la vez y girando la mirilla hacia la izquierda, cuando caigas salta presionando la D y girando la mirilla hacia la derecha, ve encadenando W+A<- y W+D-> y como dice #2346 asignar el salto a bajar la ruleta es mucho más cómodo para hacer bunny, estaría guay que se pudiera hacer tb el spam de agacharse como en el cs 1.6, era adictivo
#2348 Asignando el +jump en la ruleta (arriba + abajo) y vas spameando la ruleta todo el rato, así el juego tiene el input de que le metes tantísimos saltos por segundo, así cuando llegas al suelo uno de ellos "cuela" y saltas sin pausa. Yo personalmente, lo veo una mierda eso. Te acostumbras al timing del salto y punto.
#2348 lo de la ruleta es para que al presionarla saltes, y despues es girar a la vez el raton mientras vas de izquierda a derecha
#2350 Ya tengo el salto en el espacio y aparte en la ruleta del ratón hacía abajo. El famoso mwheeldown
Una cagada de sistema he dejado varias tardes abierto el stream y nada que les den por culo. Ya me parecía patético este sistema de mierda pero ya es que está pareciendo una tomadura de pelo.
otra noche sin beta, para los que os han tocado felicidades, disfrutad y divertios por mi ya que no voy a poder
Ahora que comentais esto del salto en la ruleta, yo lo tengo así y el bhop me sale perfecto, llevo años jugando al cs pero veo un pequeño problema, y es que Jett "cae lento" y no se quita vida cuando dejas presionado el boton del salto, si por ejemplo lo tuvieras puesto en el espacio. Pero al estar en la ruleta hacia arriba o abajo no puedes dejarlo presionado, es un poco putada xD
#2355 Puedes tener doble bind, ruleta hacia abajo y espacio, como lo tengo yo, y con el espacio caer lento
Para los paranoicos de los streams muteados y todo eso. Me dieron la beta sin ni siquiera tener un stream abierto
#2358 activas el contrato del personaje que quieres desbloquear desde el menú de colección y juegas hasta completarlo a nivel 5
Llevas mas de 3 dias sin beta?, dejate todo el dia sin ver streams, veras como te llega. Esta noche viendo que a otros les paso lo mismo, despues de 3 dias 24/7 he decidido apagar el PC y BUUUM me levanto con beta, fucking rito.
Ami me han dropeado 2 betas en distintas cuentas con la misma Ip y casualmente tenia apagado el pc cuando me las dieron