Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
#208 a mi también me ha llegado el correo pero ya me tocó la beta el otro día en twitch. Estuviste mirando stream el otro día?
#212 nope, no tengo ningún mensaje en twitch ni nada. Ha sido muy random porque un colega me ha pasado el link del summ1t y digo "luego lo pongo", miro mail y pof xD
Miro streams de gente española y me dan ganas de llorar con la cantidad de desinformación que dan. Ya que te invitan a probar el juego al menos haz los deberes
Entrad al canal de Summit y buscad usuarios por Valorant. Vais a flipar con la cantidad de desgraciados farmeando
#220 Supongo que algo estarán haciendo para evitar dar las keys a esta peña.
Supongo que podrán poner del rollo que tu cuenta de Riot/Twitch tenga más de una semana de vida o algo así. No me parecería muy loco.
Hay algun discord para encontrar compas?
Edit , vale ya lo veo arriba, pero hay poca gente, no hay mas?
Estoy viendo a este Streamer y tiene agregado al lol a @AikonCWD WTF
https://www.twitch.tv/pituherranz
Sale abajo a la izquierda jugando al lolete JAJA
¿A alguien de por aquí le ha tocado hoy? Quitando a @St3in3R que le ha tocado sin abrir un stream.
Yo es que no estoy viendo a mucha gente que le toque hoy... El otro día era un no parar.