Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
"did someone get any keys today?? I think they stopped dropping keys after the server crashed..."
se comenta esto en el stream que estoy viendo yo ( 1G )
tendría sentido, no dropear keys para no saturar más aún el login, que es lo que les estaba dando problemas..
Quizas este me guste mas que el CSGO. Eso de las habilidades a los Paladins entre otros, me encanta.
Analizando la estadística del hilo, se podría decir que toca 100% si no lo tienes abierto y 0% si estás viendo el stream xD
#258 Si haces click en tu perfil y tienes lo de compartir actividad, verás cual es el que "realmente estás viendo", porque no sirve de nada tener 200 streams xd
Y si dejas el stream abierto, con voz y tal, en pantalla y te piras a echar la siesta? se te pone en away, o sigue contando como si estuvieras visualizando?
bueno primera partida y se nota muy cs, las habilidades me gustan, no se llena la partida de magias ni nada, casi siempre se usan en momentos puntuales. A seguir jugando!
#255 Yo abri 2 streams distintos y me cayeron 2 suscripciones de las que la gente regala asi en plan 1 entre 4000 viewers .... pero ninguna key. FeelsBadMan