Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Otro tonto que lleva desde el martes con stream abierto, jugando con el movil en twitch apoyado en el teclado de mientras (por si había que estar viendolo) y todavía nada.
Esto es una basura macho xDDD
Tenéis que comprender que RITO es una empresa humilde y van justos de servidores.. no podrían soportar la alta demanda
(nótese la ironía)
Yo creía que la beta no me la daban, pero después de tantas horas de streming y dejarlo noche tras noche todos estos dias, y ahora ya se que tampoco.
Una preguntilla, por qué cuando dejo el stream en otra pestaña del navegador mientras hago otras cosas, cuando lo vuelvo a abrir se me está reproduciendo a 420p ?
O sea una vez lo abro y lo pongo en primer plano me cambia a calidad original, pero mientras no lo tengo en primer plano me baja a 420p.
Tengo entendido que por debajo de 720p no cuenta como view.
A mi me ha caído la beta a las 5:30 que estaba durmiendo sin ningún stream abierto ni nada. Había estado desde el 7 todos los días con streams abiertos desde las 12 hasta la 1 de la noche aproximadamente. Yo ya había perdido la esperanza de obtenerla pero al final ha caído. Los streams los he tenido a la calidad más baja con la pestaña muteada. Yo ya había perdido la esperanza pero al final ha caído. Os deseo mucha suerte a los que aún no le ha caído.
Resulta que al final le cayó anoche la beta a mi amigo mientras dormía, después de varios días con twitch a tope, así que ahora mismo tengo la 2ª beta que me tocó libre.
Edit: se la di a otro amigo, al señor @Pulgar
Parece que algunas cuentas estemos en la "lista negra" o algo así.
Estoy empezando a asumir que no voy a probar el juego hasta que lo abran a todo el mundo.
Lo peor no es estar 10 días con streamings abiertos casi todo el dia, lo peor es que un notas que llegue ahora y ponga un stream 2 horas le cae la beta antes que a ti. El sistema es una putisima mierda, eso ya lo sabemos todos, pero lo que más me toca los huevos es que no haya prevalencia de horas vistas. Que vayan repartiendo las betas a los que mas horas llevan viendo streamings, asi hay una igualdad de condiciones digamos. Y con los bots que hagan lo que sea que estén haciendo ahora