Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
#2431 Que os dan la beta aunque no estéis viendo el stream o lo tengáis abierto, desconectad un poco que os va a dar una embolia xD
Joder, ponedlo en otro navegador a 160p y con el sonido quitado desde el mezclador, y dejaos de hostias, no os compliquéis mas
#2435 es que lo digo por experiencia xD. Tenía el ordenador apagado cuando me ha tocado.
Como me alegro de haber pasado por caja negra. Aún a día de hoy no tengo beta en mi cuenta main y eso que llevaba desde el día 7 viendo streams jajaj
#2438 A mí porque me parece todavía un poco caro 60e y porque no sé muy bien cómo se paga, si no... xd.
#2439 60 euros están vendiendo la beta? cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, yo tengo claro que no pago ni un duro por algo que esta en alfa ya me tocara...
#2434 seguro que es por eso!
En serio, siento pena y me tilteo mucho al leer la mayoría de comentarios de este hilo.
Esas 60h de twitch probando técnicas para burlar al azar estarían mejor invertidas en un cursillo de probabilidad básica (nivel de la ESO sirve).
pd: A mi amigo le tocó la beta 5 segundos después de meter los dedos en el enchufe, a qué esperáis?!
A alguien de aqui le ha tocado hoy? Ya hasta me animo al ver que a otros le tocan y esto se mueve.
O es que ya me estoy volviendo loco tal vez.
Tenía una cuenta de RITO sin usar, y me he hecho una cuenta de twitch nueva para vincularla también y dejar el stream en el móvil.
Ahora tengo 2 cuentas candidatas a beta, como me toque en la "nueva" lloro.
Voy haciendo dos noches dejo el streaming, dos noches no (porque al parecer toca con el stream cerrado a todo kiski durmiendo, haciendo una tarta o sentandose en la polla).
Y me alegro de haber hecho esto la verdad, porque no hay manera que toque esta putisima mierda
#2230 que cabrones, encima alardean de tener 200 cuentas y que encima el ban por hardware ID se lo pasan por el forro con una herramienta.
bravo.
Ha dicho un streamer que el adblock puede influir en que te caiga beta o no. No se si será verdad yo lo he desactivado en twitch por si acaso aunque no me creo nada xd
#2450 jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaj
En realidad las betas solo les tocan a los de ciencias, el resto lo tenéis bien jodido.
#2451 este no tiene anuncios por eso le he dado una oportunidad pero dudo que sea así.
#2452 Desde el primer momento tengo en adblock quitado, y a excepción de un par de noches no me he perdido nada de streaming xD
#2455 joojojojojojo que grasioso ere seguro que en tu cole eres el que mas tazos tiene
Cuarto día con una media de 10 horas de streaming's y nada , soy un desgraciado , aunque sí , sé que algunos lleváis más ....
#2456 prefiero no decirte que sí, no vaya a ser que también te dé por comprar tazos para aumentar tu probabilidad de pillar la beta xddddd