#30 Pero las que parecen de juguete son las ultimas
Jajajaaja, me meo con los skins. Un claro skip para mí, pero con quince años esto caía fijo xD
Eso sí, no había visto un skin tan currado y dinámico en armas en ningún juego.
#45 pero da la sensación sobretodo la operator o desde mi punto de vista, que tapa mucha pantalla con la animación. Yo pienso igual que tu, que me pilla hace 15 años y no lo dudo y lo pillo todo del tirón, aunque el cuchillo tipo karambit me tienta mucho jajajajajajja
#46Zevi:pero da la sensación sobretodo la operator o desde mi punto de vista, que tapa mucha pantalla con la animación. Yo pienso igual que tu, que me pilla hace 15 años y no lo dudo y lo pillo todo del tirón, aunque el cuchillo tipo karambit me tienta mucho jajajajajajja
Es exactamente eso lo que pienso, que no me lo pillo porque para jugar en plan serio pues no, pero ¿esto con quince años y los colegas jugando en plan chavalín del fortnite? Cae seguro... me veo pidiendo para reyes unas buenas recargas de crédito para el Valorant xD
Es la polla el diseño si juegas en plan casual.
Dicho esto, espero a verlas en mis manos de algún chaval que reviente y como me venga arriba, dejo salir al quinceañero que llevo dentro y me pillo alguna, que total, ya yo estoy jugando esto pa las risas (ahora mismo estoy en platino 3, así que tomárselo demasiado en serio es ridículo).
#47 en 4 días ya posteamos por aquí lo que al final ha caído . Porque lo sabes... caer algo caerá
#51 Habrán probado que no distraiga en las partidas, supongo.
Ten en cuenta que es lo mismo que en el CSGO. Cuando juegas ni te fijas en el arma, aunque tengas una con una skin de la leche. Es más, distrae más estando en el suelo que jugando con ella.