De los partidos de ayer, me sorprendió lo relativamente fácil que lo tuvo Fnatic contra KRU teniendo en cuenta que gente que ha estado practicando contra ellos (como Cned) les daban opciones de dar más de un susto en el torneo. Que hayan perdido y tengan que ir por el lado de losers entra dentro de la normalidad, pero sinceramente salvo las rondas de pistolas lo de Fnatic fue un paseo. V1 contra Crazy Racoon estuvo emocionante, pero lo vi de fondo mientras hacía otras cosas porque no creo que sean equipos que vayan a llegar muy lejos (recordemos que el Controlador de V1 no ha podido viajar por temas de visado y están con un stand-in). Y el último partido directamente no lo vi porque no me atraía lo suficiente y porque con tantos problemas técnicos se hizo muy tarde. Esperemos que no tengan más problemas de esos.
#6 Los favoritísimos son Team Liquid y Sentinels, y luego en menor medida Fnatic y Vikings. Cualquier cosa que no sean los 2 primeros sería una sorpresa, pero si es algo fuera de esos 4 será un porro absoluto.