Cada uno tendrá un concepto diferente al tema del P2W, pero.. sinceramente, decir que pagar por X desbloqueo de agentes, te asegura la victoria al 200%, creo que es para hacérselo mirar.
En el R6 puedes empezar con el starter pack, y hacerte un 1v5 contra personas que tengan el típico agente "nuevo" de turno ,(y ni nuevo, cualquiera de los agentes de seasons pasadas que estarán bloqueados para ti) el cual pagaron con dinero real, "simplemente" por ser mejor que ellos en el tema Aim. En este, pasara lo mismo.. ya puedes tirar la Visa y comprarte 200 agentes, que de un tiro te me vas para el lobby.
Para mi P2W seria si hubieran equipaciones, como armas, o gadgets (aka habilidades en Valorant) exclusivas ONLY POR VISA sin posibilidad de desbloqueo jugando horas, que hicieran mas daño en cualquier parte del cuerpo, o simplemente skins que te dieran stats de penetracion,o te quemaran tras impactar.. o lo mas absurdo, que le pusieras un colgante a cualquier arma y te diera instakill, super mamadisimo ese colgante.. eso para mi, seria "p2w". Lo otro es P2F, pero bueno, el que quiera verlo como un: "Si me compro todos los agentes con la VISA, gano 200% seguro" pues okay xD.
"Pero mimimimi ese sera mi counter, mimimimi y yo no podre hacer counter mimimii" ¿Sabéis cual es el mejor counter de ese counter? un puto tiro a la cabeza.
Ahora enserio, lo poco que sabemos es que abran mirrors de agentes (vaya, que si tu elijes un Phoenix ellos también tendrán uno en su equipo) y que no abra bans por el momento. Quizás el modo rankeds sea a lo OW (todo el mundo pickea lo que le salga de las pelotas y pista.. recordad que una vez seleccionado, no se podrá cambiar) o quizás modo draft a lo LoL pero sin bans (voto mas por lo primero).
Actualmente, esto es especular por especular, cuando salga el juego veremos como va el tema.. hasta meses despues de su salida no abra rankeds, a si que tiempo abra de ver el panorama y sus planes futuros.