Y además parece ser que lo pondrán con el parche de esta semana.
Habrá que esperar a las notas del parche para tener más detalles. Y sobre todo para ver si es verdad.
Y además parece ser que lo pondrán con el parche de esta semana.
Habrá que esperar a las notas del parche para tener más detalles. Y sobre todo para ver si es verdad.
Un par de partidillas pa calentar aim, y un par cuando salgas quemado de bajar 4 rangos de golpe para desquitarte.
Sublime.
Ya era hora....
Por cierto @JuGuLaToR, he leído que lo van a meter el día 5 en fase beta, si funciona, lo dejarán fijo, si, lo quitarán.
Tienes más información en castellano aquí
#4 Yo prefiero un rey de la colina, la verdad. Pero cualquier otro modo aparte del típico competitivo de plantar la bomba estaría bien.
¿Cómo funcionaría aquí un rescatar rehenes? ¿Rescatar cajas de radianita?
A ver cuando está estable, que ahora mismo me está pillando en una temporada con la pereza máxima de tryhardear y así al menos con deathmatches puedo ir consiguiendo puntos sin sentirme mal por tirar la partida/aguantar a gente.
Recien juge una partida termine 2do da 100 de exp nomas. pero esta bueno para calentar el aim. Igual estaria mejor que por ejemplo por cada kill te den 50 exp o algo asi.
Han comentado por Twitter que dan 100XP por jugar y 500 XP por ganar, estará bien que dieran 50 XP por cada baja o algo más.
¿Es 500 exp SOLO por ganar?
No me queda claro con el post de este dev donde dice que lo de los 100XP es un bug y que deberían ganar 500XP por match.
#23 500 de exp me acaban de dar a mi, quede primero no se si da más exp por quedar primero o es 500 global
una mierda que esté el mapa con las posiciones de los jugadores sinceramente. la gente campea esperando allways xd
Yo veo que lo han puesto bastante bien, creo que van a ser los 2 únicos modos de juego (La fiebre de la spike ya no tiene sentido alguno)