Yo creo saber con exactitud todo lo que ha pasado.
Situación:
El equipo de Mixwell creía que empezaba la semifinal a las 18 como todos los partidos anteriores. Dafran en su stream tenía un enlace que te dirigía al torneo en Liquipedia y hoy mismo ponía que la semifinal era a las 18. Mixwell en su streaming tenía otro enlace del torneo donde ponía que era a las 16:30 pero la gente dice que lo han cambiado hoy. Por lo visto, el torneo tenía un canal de Discord donde anuncieron el horario de la semi-final a principio de semana y ninguno se enteró o no estaba en ese canal de Discord.
Controversia:
A las 16:30 Dafran estaban emitiendo en Twitch Overwatch y de repente le empiezan a llegar notificaciones en twitter de algunos de los jugadores del equipo al que se iban a enfrentar diciendole que es una falta de respeto que este jugando al Overwatch y que no pueden esperar más porque a las 19 se van a dar una vuelta con su familia en Francia.
Dafran, el cual tiene inseguridad emocional se le suma que su chat en sus streamings le trollea y no sabe gestionarlo, ha reaccionado creyendo que los jugadores que le estaban diciendo eso le estaban trolleando. Cuando ha medio asimilado que no era troll lo del horario, se le ha venido todo a la cabeza por sus problemas. No entendía porque iban exclusivamente a por el siendo un equipo ya que su equipo tampoco estaba. Entonces, ha empezado a insultar. Pero recalco que el no ha sido el que ha tirado la primera piedra, si no el equipo rival que le ha provocado de malas maneras por twitter.
Desenlace
La organización ha descalificado a Dafran por insultos a la organización. Mixwell y los demás pueden jugar mañana con otra persona que no sea Dafran.
Opinión personal
Dafran no es mal tipo, tiene problemas mentales y todo el mundo lo sabe (o lo debería saber) y que los jugadores del equipo contrario HAYAN ido a por el en vez de poder intentar contactar con otro me parece una jugada un poco sucia.
La situación ha surgido por culpa del equipo entero el cual no ha sabido informarse bien de la hora de la semifinal. La culpa de la reacción de Dafran por lo tanto ha sido culpa de Dafran y culpa del equipo entero porque al saber que cuentas con un jugador con estas características has de asumir las consecuencias y sobre todo estar pendiente y al loro de cualquier problema. A parte, si sois un equipo lo sois en las malas y en las buenas y yo no jugaría esa semifinal si a Dafran le han baneado.
Ah y no creo que el equipo rival no supiese que el equipo de Mixwell creía que la semi-final era a las 18. Osea, vas a jugar contra leyendas (scream, Mixwell Dafran y Pyth) los cuales publicaron en su twitter que el sábado jugarían a las 18 en la semifinal y ¿no has visto sus tweets? ¿no vas a mirar sus streamings, twitter lo que sea para buscar información? ¿no te pica la curiosidad siendo alguien no conocido ir al twitter a ver si te han mencionado? No me lo creo. Ellos seguro que sabían que estaban equivocados, pero fueron a buscar a Dafran.
Vaya tocho amigos.