#541 porque a kam1 lo conoce y se lleva bien con el, pero la ha tratado igual que a yinsu que es el ejemplo que te he puesto. A Lucas se le pueden criticar infinidad de cosas pero que vaya de frente con todo el mundo independientemente de quién sea, no creo que sea una de ellas.
Me da la sensación que KOI sufre con las pistolas. Creo que es algo que tendrían que tener más trabajado porque el core del equipo y el cuerpo técnico lleva bastante tiempo juntos ya
#553 Arnau si lo sabía pero daniel no es parte de heretic no? de todas maneras hay que ser miserable para tagear a dos personas que han sufrido hoy un palo enorme. Ojalá vuelvan a encontrar el camino de la first strike y vuelvan a los mas alto, detrás de G2 pero peleando con nosotros y todo el tier 1
#555 Francisco estás bien? te agradezco tu preocupación por mi vida, el grado medio de electronica va bien? tiene buenas salidas? me habían recomendado el de informática pero no estoy seguro, he de decirte que tengo la inteligencia justa para respirar y no cagarme encima. Cual me recomiendas?
EDIT ulises da giants
Joder, acabo de llegar de currar y llego justo para la emosión de ver a KOI contra el que no parece ser un random (ni puta idea de quienes son) y de ver el cuadro de mañana. EDIT: Vale, no, no hay retransmisión del siguiente partido de KOI. Ojalá y pasen.
Me parece acojonante que a este nivel se haga lo de los lineups de viper y no dejar el veneno de la Q xd.