#569 Rebels y CASE tampoco tienen invitacio, no he visto a 19 en estos dos quali pero veo difícil que Jomba y cia puedan competirle la plaza
Not bad Keloqz, haciendo cuentas, en estos 4 partidos que salen en vlr.gg tiene un K/D de 2,15, va flying
Las comparaciones se pueden hacer cuando se enfrenten a Vitality o Alliance en el closed.
En el open Mixwell también iría volando. Por ahora han jugado contra el Tío Paco.
#576 No estaría yo tan seguro, teniendo en cuenta que los otros no han volado tanto y mixwell no estaba en absoluto jugando mejor que sus compañeros hasta ahora.
#573 Case en el anterior qualifier perdió contra BIG que si lo piensas son los que se terminaron por llevar la plaza, pero es que con los cambios de esta semana no dan mucha confianza la verdad. Y Rebels lo veo muy inestable, me da la sensación de que necesitan que musashi tenga el día para aspirar a ganar al alguien, algo así como KOI con h1ber
#579 Yo solo te digo que veremos si rebels no pega la sorpresa y se clasifica, creo que es la única posibilidad real que nos queda para meter una org española en la VCT.
Entre los cuatro clasificados del top 16 se tiene que jugar algo, no? O entran los cuatro? Porque me suena que entran otros dos de ahí, pero no veo cuadro.