Igual hace meses que no abro un nuevo tema, y hoy me he levantado con unas ganas intensísimas de abrir uno... Después de acabar los malditos exámenes ayer ya estoy relajadito y el domingo sobre las 11 salimos desde Vigo a la Habana (escalando en Madrid, jajaja he dicho escalando) rollo paso de ecuador y tengo bastantes ganas...
A lo que iba, mis colegas (muchos) tienen en mente lo del turismo sexual que flipais ajja en plan van a follar a cuba (esa es su idea) la mía (llamadme maduro o gilipollas) es ir a pasarmelo bien... tengo novia aquí y satisfecho me hallo así que no es mi prioridad buscar sexo en Cuba vamos xdd...
Mi pregunta es, es fácil follar o qué? Las putas cubanas te saltan a la chepa nada más pisar tierra? Por que es la idea que tienen y yo creo que no será tan exagerado que igual son más baratas que aquí nose pero que la ostia se la llevarán XD
Otra duda, llevo ropa vieja, bolis, folios, carpetas, medicamentos y esos cosas? Piden mucho los cubanos por la habana a los turistas?
Es caro la habana?
En varadero no pienso gastar ni un duro, es mi idea ya que vamos con la movida de la pulserita.. experiencias? Cunde tanto como lo pintan no?
Termino, se que podría ir a google con todo esto para informarme pero tiene más gracia por aquí así cuando entre a lo largo del dçia a MV entraré con la ilusión de poder leer algún comentario picante/curioso/dehijoputa/gracioso/simpatico/agradable etc de compañeros
No pretendo fardar de viaje porque no es mi estilo XD, diciendolo igual podeis pensar 'este lo dice para quedar bien, pero en verdad quiere fardar' pues no, basicamente por que no creo que irse a cuba de paso de ecuador sea un fardamiento lo primero porque no creo que exista esa palabra y lo segundo porque sinceramente creo que no lo es, que cada uno tiene su vida y le encanta puede moldearla a su gusto y así le irá genial.
Como toque una tecla ahora y se pierda todo el puto texto que acabo de escribir me corto las putas venas...me pasó ayer por la noche y estuve a punto.
Dicho lo cual finalizo. (tenia ganas de abrir un tema!)
pd: no voy a hacer más posdatas rollo coña de meterle hasta la pd5... NO no lo haré, a lo que iba, que sí el título es la ostia de original y fijo que pierdo(pierdo?) lecturas por eso pero me la juego