.
En verano trabajo en el aeropuerto de mallorca y como se me olvide algun dia la comida tengo que pedir un prestamo. Y eso que tenemos 50%de descuento y sigue siendo caro
La unica vez que tenia demasiada sed mangue una, no voy a pagar 4.50 por una puta botella de agua de 0.5 litros.
Un euro lo pago con gusto.
#12 Técnicamente la zona de los aeropuertos donde están la mayor parte de estas tiendas es zona internacional
Ah que habia gente que preferia pagar 5 pavos por una botella a pillar una diarrea por beber agua del lavavo? gg
A 10 céntimos la botella ( o menos, a 10 céntimos me salen a mí) y la venden a 4.5€... ahí está la crisis.
Eso de que se pueden pasar botellas vacías por el control de Madrid...desde cuando? El año pasado no me dejaban los muy gilipollas.
Y en UK y otros países (Noruega, Dinamarca...) tienen unas neveras nada más pasar los controles. Las neveras sin vigilancia, confiando en que si coges una botella dejas 1€. Eso suponiendo que no haya fuentes gratuitas
#21 Todo el mundo sabe qe una botella vacia de plástico puede ser un arma de destruccion masiva. Recuerdo esos rancios bodegones que la guardia civil montaba cuando desarticulaba un zulo y siempre SIEMPRE entre los efectos se encontraba una botella de agua vacia roñosa.
#22 Pues claro que puede ser un arma una botella de plástico vacia, solo hay que ver la peli de torrente donde unos terroristas matan con un tenedor de plastico... así que ojito.
#21 a mí nunca me pusieron problemas en ningún aeropuerto español y siempre llevo una botella de agua vacía. En otros sitios (Alemania, Países Bajos) tienen carteles que te animan a vaciar tu botella y rellenarla tras pasar el control.
que sea noticia que te vendan algo tan básico como el agua por un puto euro, que es caro contando la cantidad, es muy jodidamente triste
en san francisco y san diego recuerdo que tenían refill para que no tuvieras que lanzar la botella y poder reutilizarla. Refill gratis claro.
#9 donde es el 50% de descuento?? La cantina cuesta 7'70€ sin descuento ni nada, para todos los públicos...