Yo forzado a viajar solo porque todos los que conozco están en modo off, al menos conmigo, he descubierto que me gusta bastante viajar solo.
La inflación me detuvo el año pasado, este a ver como avanza la cosa pero creo que volveré a hacerlo.
A finales del verano de 2021 fui a Rodas, Santorini, Atenas y Tesalónica, de vacaciones y teletrabajando.
Las islas son lo mejor. Alquilas un coche y planeas más o menos rutas con ayuda de maps.
No disfrutas el viaje como lo fueras a hacer con tus amigos, pero la sensación, por ejemplo, de ser la única persona en un islote al sur de Rodas, no tiene precio.
Al ser septiembre-octubre los días eran mucho más cortos, así que me levantaba con el amanecer, trabajaba unas horas y me iba a la ruta. Con el anochecer hacía la compra y seguía trabajando otro par de horas. Al final no hay más que hacer de noche, y entre el trabajo y ver cosas tenía los días al 100% ocupados.
Este año había mirado Azores, Madeira, Lanzarote, Baleares, Malta... pero ha subido rápido el precio. Esta semana volveré a mirar y quizá lo cambie por un eurotrip por los Balcanes.
En booking te aparece los establecimientos recomendados para personas que viajan solas.