Lo use para ir de Albacete a Madrid al festival En vivo en Rivas. Ida con blablacar 8 euros.
El autobus costaba ya la ida solo 20, ademas de tardar 3 horas mas.
Vuelta 12 euros. Todo bastante bien, a la ida fui con un transportista que se dedica a llevar periodicos extranjeros todos los dias de Madrid-Alicante, Alicante_Madrid. El hombre me invito a un cafe con leche y a madalenas caseras, y ademas cuando fui al festival tenia 39 de fiebre y él que vivia en Rivas me dio una tarjeta con su numero por si me ponia peor llamarle.
El tio tenia como 100 votos positivos y no es para menos.
La vuelta fue distinta, ya que no sabia hasta el dia que acabo el festival como vendria y de prisa y corriendo busque alguien que fuese de Madrid a Albacete. Llame a una mujer que era la primera vez que lo usaba y la tia, pues no se fiaba nada ,nada ,nada . Primero me pidio que le mandara una foto mia y otra de mi DNI. Yo accedi gustoso ya que la mujer pues podia dudar algo.
Despues de hacerlo me dice que la letra del DNI no se ve bien, a lo que le digo que es una R, y me dice que le vuelva a hacer otra foto mejor , yo ahi ya me estaba empezando a tocar los huevos. Al final la mujer accedio y me toco ir de una punta de madrid a otra en metro para que me recogiese.
Al recogerme vino su novio para ver mis pintas, y ya os podeis imaginar como va una persona que viene de un festival en un camping de 4 dias donde ha caido el diluvio universal, iba hecho un pincel, pero mis ojeras no eran de fiarse XD. El hombre me hizo un rapido escaner y me pregunto a que me dedicaba, y parece ser que al decirle que yo era ingeniero industrial su cara cambio y todo fue liso. Tenia que haber probado a decirle traficante de crack.
Y nada en el coche tanto ida como vuelta fui hablando bastante porque soy asi y ellos me daban conversacion tambien, ademas de que la mujer esta de la vuelta me dio comida tambien XD, me verian desnutrido.
Yo lo tengo claro, no me gasto ni un duro mas en autobuses/trenes. Esto es la gloria