#1 me puedes cambiar a Nueva Zelanda? gracias
Apuntame porfis!
[flag]de[/flag] Alemania, Köln - [url=http://www.mediavida.com/id/Blintz]Blintz[/url]
[flag]uk[/flag] UK, Londres - [url=http://www.mediavida.com/id/Alasdair]Alasdair[/url]
9 meses que llevo aquí. Estoy en la fase "no sé si volverme, quedarme, o pegarme un tiro" :qq:
#138 #139 yo os digo una cosa, despues de haber tenido la suerte de haber vivido fuera por una erasmus, y haber estado en sitios bastante lejanos (como por ejemplo siberia) -aunque aun me quedan sitios mas lejanos por visitar -...
Si, se vive de lujo fuera.
Pero como en casa... en ningun sitio. Para mi, que soy de andalucia, creo q nunca va a haber nada mejor que esto. Que si, que se puede viajar y vivir fuera y vivir como un rey, pero hay sitios como cadiz, donde somos privilegiados en todos los aspectos de nacimiento xD
#141 lo puse en el post, 9 meses. No he pisado españa ni una sola vez desde entonces, ni para un finde.
#142 Es normal que tengas homesick, 3 a;os danzando por Europa y ahora el homesick ya es llevable. Ahora yo llevo desde Diciembre del a;o pasado sin ir a casa, asi que te entiendo perfectamente...
#143 Es gracioso porque siempre he sido de irme meses y meses, pero siempre dentro de españa y ahora me voy como quien dice dos días y me da la tontería, pero bueno, espero que tengas razón y se pase tal como vino xD
Os vais a Londres y os sentis que tan lejos de todo xD?? Si con un vuelo en 2 horitas estáis en casa para recoger los tuppers de la mama jajajajajaja
Esto no es nada y os animo a que le cojáis el gusto y paséis mas de España que fuera hay muchas mas posibilidades y que coño, sois jóvenes como para quedaros solo con la experiencia de vuestro país de origen.
Mas homesick me entró a mi en mis 2 años en China xDDDDDDDD
#145 Yo no me siento lejos, echo de menos a mi familia xD
Y lo de las dos horas da lo mismo, yo puedo viajar a España dos veces al año, asi que...
#145 Hombre yo para empezar ni siquiera soy de españa pero cuando pasas mucho tiempo en un sitio pues es lo que hay xd
Y no me siento lejos pero echo de menos a mis dos amigos y a mis sobrinas :<
[flag]Japan[/flag] Tokyo, Japón - makkki
País que o lo amas o lo odias. Ojalá estuviera a 2 horas en avión de casa cabrones, suerte que este año las Navidades las paso en casa ^^