Toulouse, Francia - Javimorga
No sabía que seuron estaba por aquí también, una pena que haya borrado la cuenta...
Toulouse, Francia - Javimorga
No sabía que seuron estaba por aquí también, una pena que haya borrado la cuenta...
Dentro de poco me vuelvo a Rusia si dios quiere
Por mas tiempo que la ultima vez en Ucrania! Y esta vez de una manera mas... seria por decirlo asi jejeje.
PD: los ultimos han sido actualizados, q no estaban en la lista!
#159 pero tu no estabas en Hamburgo?
Como q en holanda?
No nos engañes!!! jajaaj o es que quizas se nos olvido cambiarte si es q posteaste el cambio xDDD
PD: hasta q no nos diga donde exactamente, pongo q esta en el palacio de buckingham, milord
#160 Lol que cojones, no se por que he escrito Holanda xD
En Hamburgo estaba sí, ahora en Londres haha
#161 Ya decia yo q algo no encajaba xDDDDD
Pues ale, londres, estas rodeado de mediavideros, cabrito xD Yo solo tengo a diablo0o a 1500 km xD
#168 q raro, no estabas en la lista xD puede ser xq alguien con permisos te haya quitado antes q yo? mmmm llamamos al de cuarto milenio? XD
[flag]ireland[/flag] Galway, Ireland - [url=http://www.mediavida.com/id/znR]znR[/url]
Riojano en Irlanda desde hace mas de 1 anyo y medio
#172 joder, lo acabo de ver xDD pues no se, me equivocaria yo supongo, pero alvaro?? what?? xDD
Las cosas de mv xD
#171 jajaja el codigo bien pero tuve un fallo, llevo aqui desde Enero de 2014 xD asi que es algo mas de 1 anyo y medio jajaja
Todos actualizados!
Q raro, no me salia q hubiera mas mensajes, porque me ha dado por mirar una cosa del hilo, q si no...