Consejos para ir a Japón

keeper

Joe pues la verdad es que se quitan las ganas 😅 Veré que hago pero lo tengo muy difícil para ir en mitad del año...

n3On

Yo creo que tmb depende de quien vaya, lo puede soportar mas o menos, aunq en general "sea agobiante" pero creo que no lo soportara igual alguien que vive en Galicia mismo, que alguien que vive en Madrid por ejemplo, creo yo

Porq tmb al final uno se acostumbra a ello, que ya digo, esta claro que 35ºc con 90% de humedad es asqueroso para cualquiera jejejejeje

BeTiS

Se pasa bastante calor al principio pero luego te acostumbras. Lo bueno es que muchos negocios están climatizados y mientras curioseas estás la mar de fresquito.

Te recomiendo llevar camisas y pantalones de lino, es lo mejor que podrás vestir sin asfixiarte de calor. Para mi es indispensable para cualquier viaje en verano.

keeper

Yo soy de Málaga por lo que estoy algo acostumbrado al calor. Pero también es cierto que en verano nunca me pondría a andar por Málaga durante el día salvo para ir a la playa.

Puedo intentar juntar la semana santa con la semana de antes o la de después pidiendo un favor en el trabajo, lo malo es que en esas fechas los vuelos es dificil que bajen de 1.300-1.400€. Entiendo que será temporada alta por el tema de la primavera y tal...

2 respuestas
BeTiS

#724 Si quieres mi opinión: Mejor ir en verano más días que en semana santa dos semanas. Hay mucho por ver y disfrutar, cuantos más días mejor.

Al final de lo que te acuerdas no es del calor, si no de la pedazo experiencia que has vivido y te mueres de ganas por repetir.

1 1 respuesta
keeper

#725 En verano podría ir cerca de 3 semanas, tipo 10-31 de agosto o algo así, más no.

Lo pensaré pero tampoco puedo dejar mucho la decisión porque abril está ahí al lado... Gracias!

1 respuesta
BeTiS

#726 Cuanto antes te decidas mejor, aun que sea para ir en verano, los precios irán en aumento conforme pasen las semanas.

Si puedes ir 3 semanas, mejor que mejor, ya verás como incluso te saben a poco. :wink:

1
Vito_

#724 yo también soy del sur (y viví en Málaga 4 años cuando hice la carrera) y pensaba lo que decía el de arriba, que al estar acostumbrado al calor no sería para tanto...

Fui a Japón la última semana de julio y la primera de agosto y cada persona es un mundo, la primera semana se me hizo más llevadera, sin embargo conforme se acercaban los últimos días de la estancia estaba ya reventado. Los últimos 3 días en Tokyo fueron una mezcla de querer ir a sitios pa ver cosas + buscar sitios con aire acondicionado donde meterme para hacer descansos xD

También es cierto lo que han mencionado de que el calor y la humedad al final es una anécdota más y que me lo pasé de puta madre en todas las ciudades que visité así que te diría que sin miedo, tírale que es una experiencia única.

1
JackWhy

#718 si eres muy caluroso, yo evitaría julio y agosto