Bueno en breves me voy a londres, y nunca he estado alli.. como dice el titulo del post si algien sabe consejos para ahorrarse pasta, que lugares visitar primero o otras cosas...
Gracias!!!
Bueno en breves me voy a londres, y nunca he estado alli.. como dice el titulo del post si algien sabe consejos para ahorrarse pasta, que lugares visitar primero o otras cosas...
Gracias!!!
He ido 3 veces los ultimos 3 veranos (este no he podido weno...), me he tragado los rollos turisticos 2 veces por ir una vez con un amigo y otra con mis tios, y yo por mi no hubiera visitado nada nunca, el caso ... la segunda vez o tercera me compre la guia pequeñita esa de Lonely Planet, como 9 € en casa del libro, totalmente recomendable, te lo trae TODO, ahora es tarde pero si surgen mas preguntas o me da por mirar algunas cosas de informo de sitios baratos donde dormir (rollo mochilero o hoteles baratos) de todas formas yo me quedo en una casa asi que no se como estaran de precio los hoteles normales y corrientes.
si quieres ahorrar pasta vete a mcdonalds, pizza hut, burguer king, fish and chips, KFC, etc... vamos lo mismo que harias aqui si tuvieras que comer fuera de casa y quisieras ahorrar pasta y sino al TESCO y a comprar comida como cualquier hijo de vecino...
por cierto, da gracias que existe el spy este porque hubieras muerto flameado de lo contrario..
Ni caso a #5, tú habla normal pero con acento británico, igual que Michael Robinson, o el de "aprende inglé con mil palabra"
Para ahorrar pasta mi única recomendación es que te busques un hostel con cocina (muchos tienen cocina compartida) te ahorras así un dinero curioso en comida y luego, yo hace dos semanas estuve durante 5 días y nos haciamos los planes por zonas y ANDANDO, el trasporte público es carísimo.
Quizás te parezca una locura ya que es una ciudad grandes y las distancias son grandes, pero ves mucha ciudad andando de un sitio a otro y tampoco es para tanto. Piensa que los bonos de metro van por zonas, a nosotros uno de dos zonas nos costaba 11 pounds, vamos un dinero curioso.
Comprate un bono de transporte, ami me costo 7libras, dura un dia entero y puedes usar todo los trenes de las afueras de londres, el metro y autobuses... Aunque sea solamente un dia y te recorres todo lo que puedas
Yo haría lo que dice #13, un bono de estos que valen para tren, autobús y metro durante todo el día, porque si no por mucho que veas caminando si no vas con mucho tiempo no vas a poder aprovechar el día en ver todo lo que quieras.
Eso sí, desplazarte sólo en metro me parece que es mucho más caro, o por lo menos eso creo recordar.
Y el paraguas de estos pequeñitos que no falte en la mochila, que yo he estado en junio/julio y a finales de abril y siempre me pilló la lluvia u_u
Mi hermano se fué con 3 colegas, y lo primero que hizo es pillarse el bono ese que sirve para el metro, autubos, tranvias, putas..no, para eso no.
Entre aqui para decir lo que dijo #5 asi que....
Bueno, el frances y el griego podrian ser muy utiles
Lo del bono es básico porque un billete simple es una clavada monumental, 4 libras. A veces hay gente que te revende su bono del día más barato porque no lo va a usar más.
Si vas vía Standed, pilla el billete de tren en el avión, es muchísimo más barato.
TESCO es un supermercado más bien carillo, los hay más baratos. Aunque a veces no queda más remedio.
Si quieres comprar morralla de recuerdo (mechero, taza, toalla con el mapa del metro, etc) vete a Candem Town y regatea a muerte. En otros sitios como Oxford Street te pueden clavar. Aunque solo ir por ver Candem ya merece la pena.
Comer allí "de plato" es carillo (salvo que rebusques), mucho más apañados los Take Away, KFC, etc. En los Subway puedes hacerte bocadillos a tu medida, tienen muchos complementos. Los perritos de los puestos de la calle suelen estar muy buenos.
Si pides un par de algo, no lo hagas con el índice y corazón extendidos mirando hacia la persona o es probable que te escupan en la comida/bebida.
Aprovecha que los museos son gratuitos, los tienes de muchos tipos, de diseño, de ciencia, de guerra...Sin embargo para ver la Torre de Londes o el monumento del incendio de Londres tendrás que pagar. Aunque desde este último la vista es espectacular y es mucho más barato que el Londo Eye.
Vete pensando que tienes unas altas probabilidades de pillar gripe A, yo me la traje en mi último viaje
No sé si es por el calor y/o la humedad unido a usar mucho el metro, pero yo cuando voy allí me paso el día bebiendo. De lo malo, aprovechas para probar Dr Pepper o la Fanta Twist Fruit.
Si fumas, lleva tabaco de aquí o allí será tu ruina
Las patatas con sal y vinagre que tanto les gustan a los ingleses saben a putos rayos.
Los sandwich de los super suelen estar buenos y muchas veces tienen ofertas tipo Bedida + Sandwich rebajado de precio. El BLT (Bacon Lechuga Tomate) siempre es una buena opción.
#22 solo una cosa, yo por unas 8 Libras pille unos autobuses de ryanair (de color rosa eran) y tuve pagadas la ida y la vuelta, te dejan en el centro de la ciudad y te recogen ahi o en la estacion de bus el dia que quieras volver, un chollo vamos.
No tenia nada preparado, llegamos mi amigo y yo, vimos autobuses (decenas en fila ...) fuimos para alli, preguntamos y pagamos, zas, un billete cada uno, el dia que volvimos elegimos hora (los habia cada hora o cada dos horas) y ala, barato y "rapido", el tren del aeropuerto a la ciudad me parece un soberano robo.
igual que #23 pero de easyjet, me dejaron exactamente aqui: http://maps.google.co.uk/?ie=UTF8&ll=51.493602,-0.146985&spn=0,359.986063&t=h&z=17&layer=c&cbll=51.493523,-0.147043&panoid=ef6k5aUbukmpbSeRz78uMQ&cbp=12,155.4,,0,0.91
cerca de mi hotel xd, y en la imagen se ve uno de los autobuses
edit: que obsesion con el topico de q "se come mal", estuve 5 dias y comi perfectamente