Pues nada, ayer estuve en Calpe y no me ha dejado indiferente así que me ha dejado con ganas de promocionarlo! Solo estuve medio día, así que tampoco puedo entrar en detalles pero quiero destacar:
El paseo del puerto donde puedes tomarte una buena mariscada a precios muy muy asequibles y gran cantidad de marisco. Es impresionante, vas andando por el paseo y los camareros con copa en mano de sangria o alguna tapilla te dan de beber y comer mientras escuchas sus ofertas (tapilla ensalada bebida mariscada) sin compromiso ninguno. Ves todos los sitios y después eliges! Está muy muy muy bien!
La playa que tiene sus zonas de rocas y de arena fina! El agua muy muy muy limpia. Con unas simples gafas de buzear y un tubo puedes contemplar peces, pulpos y erizos de mar, todo muy cerquita de la orilla!
Los chiringuitos ni caros ni baratos (baratos para ser zona guiri) estar sentado al borde de la pplaya con un buen granizado en mano no tiene precio!
Peñón de Ifach, no me lo esperaba tan grande... un mosntruito que puedes subir y contemplar unas vistas unicas! precioso todo la verdad...
La gente super maja joder, todos contestando amablemente, dando consejos y respondiendo a todo amablemente!
PD: Si alguien me puede recomendar algun pueblecillo de este tipo... me gustaría que alguien me hablase de Altea, Cullera o Denia