¿Cual es tu pais sudamericano favorito?

BOXXY

Si tuvieseis dinero y 2 semanas libres para pasar en algun pais de America del Sur ¿Cual elegiriais y por que?

Estoy pensando en el Peru, siempre me atrajo el Machu-pichu y la cultura inca.

D

Aluche (o Carabanchel en su defecto)

#3 xD

M0E

Lavapies.

#2 xDD a la vez.

Rivendel

Ninguno, aunque si tengo que escoger uno sería colombia

ungarense

chile.

_SePHiRoTH_

Ciudad Lineal.

PeTu

Portugal

PD Post2000ueeee

EibacH-

Colombia por sus mozas!

danao

La parte de torrejon de ardoz al lado del tren...

ah no, que eso es africa TSSSS

Bravo Murillo

Ne0_Z

Nicaragua.

BOXXY

#4 Mucha inseguridad, no quiero que me secuestren y me hagan cosas raras en alguna jungla y mi gobierno se olvide de mi como con los de la ONG de Africa.

E

Ninguno. Si tuviese que elegir, Venezuela quizas.

#9 Doy fe

PruDeN

Argentina

Dj_Sergio

Argentina porque son más parecidos a nosotros ó Venezuela por sus buenas mozas

B

uruguay

Dod-Evers

Argentina, sólo por el acento ya ligas.

C

Argentina, por algo soy medio argentino.

B

Ninguno la verdad pero si tuviera que elegir diria Argentina o Chile.

PancreasYEAH

Brasil.

Kenderr

La Guayana Francesa, es territorio de la union europea.

kun294

Chile

elanol

venezuela!

J

A ser posible ninguno y bueno, si hay que decir uno pues Argentina, pero vamos, intentare no ir en la vida a sudamerica, y con africa mas de lo mismo.

PD: Chile tambien puede valer, descartados al 100% Brasil, Bolivia, Venezuela (Gorilandia), Colombia y Ecuador.

Deoxys

para bombardear peru/colombia/chile, para visitar ninguno.

NerfMe

Incultos! Que Lavapies o Carabanchel no son países sudamericanos, así que no valen!
Yo diría que España.

E

En un futuro me gustaría visitar diferentes lugares de Sudamérica, pero si tuviese que elegir un país, me quedaría con Brasil.

#2, #3 Gracias facilonas. Me las esperaba antes de entrar al thread.

#22 Por Amorebieta, ¿eh? xD.

SelaLoka

#1 Argentina sin duda, y brasil me encantaría.

shasta_020

Como mucho iria a Argentina o Uruguay porque el resto...

si quiero ver mandriles me voy al zoo.

JaViTo-

joder yo no piso suelo guachupino ni aunque me apunten con una pistola.. si a eso a Venezuela por las mozas, y tampoco te creas que ahi si entras a una discoteca tienes que mirar al suelo porque en 0, te sacan a patadas 60 monos.

Krakken

Argentina, Uruguay y Chile están muy bien, salvando las grandes ciudades que son más peligrosas y caóticas incluso que Madrid.

En Perú, Bolivia y Ecuador tienes rutas de trekking muy interesantes y no es tan malo como lo pintan si tienes amigos nativos que te echen una mano.

Colombia y Venezuela son preciosos por naturaleza y por las mujeres, pero un polvorín a punto de estallar o con guerrillas del narco o las FARC, conque mejor no...

Brasil no por el idioma pero está como su situación geográfica: entre la estabilidad y belleza de Argentina y el desmadre y peligro de Colombia y Venezuela.