Ya que este hilo va de pais en el que las tias esten mas buenas, pues yo tambien elijo ARGENTINA :qq:
#59 A mí personalmente la gente de allí, reiteradamente me ha demostrado valer poco (por no decir nada).
Afortunadamente, el libro de los gustos a día de hoy sigue en blanco. Si a ti te han parecido (incomprensiblemente) maravillosos, te felicito, pues yo no he tenido tal suerte.
De todas formas, te recomendaría que en tus próximos viajes visites la cuna del conocimiento. Grecia es un destino que roza lo exquisito. Y su gastronomía es envidiable.
Argentina/Brasil... Argentina por que los veo los sudamericanos mas parecidos a nosotros, la comida y el acento de las argentinas. Y Brasil por sus playas y su caracter... y obviamente por las garotas do brasil
En realidad ninguno pero si tuviese que elegir para no perder la vida Argentina o Chile que parece que están más civilizados.
Ninguno. ¿Para qué ir a un país peor que el tuyo?
Sudamérica apesta, no puede salir nada bueno de millones de violaciones. Sólo hay que echar un vistazo a Argentina, el pais sudamericano más "Europeo" y llevan años comiendo piedras.
brazil, me gusta por su acento, su futbol, su calidez...Y porque es el pais mas grande y puede invadir a todos.
España
PD: Argentina, o Colombia, conozco gente guay de ambos lados... de Chile solo HOYGANS
Y culturalmente, México.
no tengo pais sudamericano favorito, si me sobrase la pasta visitaria unos cuantos
si incluimos centroamerica me gustaria visitar jamaica
aquí más de uno debería aprender que es Sudamérica porque vaya telita.
Y depués nos quejamos de los Americanos de EEUU