Buenas gente, he usado el buscador y por lo que se ve este es el thread de erasmus oficial de la web xD.
Os cuento, en 2 días abren el plazo en mi facultad (derecho en la universidad de cadiz) para la selección de destinos.
Yo quiero ir a Italia, no hay más opciones (antes que el alemán o el ruso me parece la mejor opción para ampliar mi curriculum).
Ahora bien, me dan a escoger 11 destinos.
Cada uno distintas plazas, y algunas de distinta duración.
Ya he eliminado algunos por descarte, pero quisiera vuestra opinión ya que no se con certeza que metodo seguir para escoger el destino (al fin y al cabo, lo que me interesa es salir d emi casa, no irme a una universidad de prestigio, vamos, q no es problema ir a la de Foggia que ir a la Bolonia, me da = entre comillas).
Milan 6 plazas 10 meses dicen que milan es caro...
Roma 2 plazas 9 meses descartado, precios desorbitados
Pisa 6 plazas 9 meses
Bolonia 2 plazas 9 meses posiblemente descartado, será el sitio que escoja todo cristo y prefiero obtener plaza en otro lugar y tener preferencia xD
Genova 2 plazas 9 meses
Brescia 2 plazas 9 meses
Calabria 2 plazas 9 meses
Bari 2 plazas 6 meses
Messina 2 plazas 6 meses
Foggia 2 plazas 6 meses
Modena 3 plazas 5 meses
Bari 2 plazas 3 meses
Calabria, Bari, Messina y Foggia no me tiran mucho porque me parecen que están en el quinto coño del pais, pero vamos, acepto recomendaciones de todas maneras.
Aparte no se que demonios tienen los del sur q odian a los del norte (por ahora me han recomendado no ir al norte unos italianos sureños q conozco xD)
Así a primera vista, pienso que de los 3 destinos que me dejan elegir, escogería:
1)Pisa
2)Brescia
3)Genova
¿que opinais? alguno habeis estado en italia?