a osaka.
yo al sitio mas lejano de españa, sisi eso es, a nueva zelanda XDD, concretamente a auckland ^^ pero bueno, tambien esta muy chungo el tema de visados y tal, asi que con poder ir de vacaciones me conformaria
A República Dominicana, Cuba, Venezuela. Cualquiera de esos tres. Por mi bien, necesito vivir en un país donde la gente se tome las cosas con caaaalma.
Sino también me gustaría Dinamarca o Suecia. Nos llevan años de ventaja, la gente es más tranquila que en España, ciudades y paisajes bonitos, nieve y un largo etcétera.
#29 Que foto más boniiitaaaa :333
Yo seguramente a Francia, con mi tía. Pero un lugar dónde no haya estado antes... tal vez Zion.
Yo de España a Menorca... De fuera... a la Toscana a comer pastas y carnes, beber vino y sentarme a descansar al sol ^^
con mi novio of course
#51 Pregunto desde la ignorancia, me gustaría saber que tiene menorca que te gusta, te irías a vivir alli? no es demasiado pequeño?
#53 Pues fíjate, porque no he ido y quiero conocerlo, conozco Mallorca y me han hablado muy bien de Menorca.
Y no me iría a vivir allí, solo de vacaciones
A Bremen a vivir una temporadita, estuve una vez y me pareció una ciudad preciosa.
Y bueno, a Bodø (Noruega) para hincharme a ver auroras boreales :qq:
me haría un viaje sola y sin planearlo demasiado, algo tipo interrail. tiene que dar sensación de libertad
Para estar una temporada me iría a India
Pffff pues o a Nueva York, porque me fascinan las grandes ciudades, o a Singapur / Hong Kong, porque me quiero vivir una temporada en Asia y cambiar radicalmente de todo lo que conozco.