¡Pues eso! ¿donde te irias ahora mismo? ¿de vacaciones, o a vivir una temporada? y claro ¿cual es tu motivo para ese destino?
A vivir a Nueva York... de hecho me encantaría poder lograrlo algún día, pero tengo bastante clarinete que está muy jodida la cosa ahora. A corto plazo me conformo con que me den la beca de idiomas del MEC e irme 3 semanitas en verano.
¿Por qué? Sinceramente no lo sé, tengo una visión bastante romántica de esas ciudad, creo que me gustaría y que encajaría allí. Pero todo lo que conozco es a base de cultura cine y series osea que...
Islandia, a las islas Shetland, a Pictairn... A cualquier sitio del estilo, que haya poca gente y que esté apartado.
También quiero visitar irak y afganistán, pero a ver quién es el listo que te lleva.
De vacaciones a Indonesia. No me puedo morir sin coger olas ahí :qq:
Y a vivir una temporada, pues difícil. Pero creo que iría a Alemania. Ya la conozco de varias veces y me gusta. Me iría Bavaria, cerca de Munich, que además no tengo muy lejos la República Checa y los Alpes con Austria. Y sobre todo, me iría en invierno
A vivir creo que donde más me gustaría ir a vivir una temporada es a San Francisco. Tiene pinta de ser una ciudad muy cómoda para vivir y con una buena calidad de vida, me resulta muy atractiva.
A pasar un tiempo y conocerlo, sin duda, a Nueva Zelanda principalmente por toda la naturaleza que tiene y porque me suena que oí hace un tiempo que es uno de los países con la media de edad más joven del mundo.
Pasaría un mes en algún pueblo frio y que llueva practicamente todos los días.. sería una experiencia que me gustaría bastante.
A mi me encantaría visitar Egipto, siempre me ha parecido un lugar con algo especial, pirámides, desiertos, navegar por Nilo .. puff tiene que ser toda una experiencia.
miami o paises nordicos , no se parecen en nada (bueno si en que ambos tienen fama de tener pivones) pero son 2 de mis destinos que tengo en mente visitar en un futuro esperemos que mas proximo que lejano.
Para dar algo de envidia a #5...
Este año visité Indonesia, más concretamente Bali; y estoy desesperado por volver. Tengo claro que el año que viene, salvo que me salga un viaje espectacular, yo me pego mis 3-4 semanas visitando todo Bali y las islas cercanas.
Si me sobrara al pasta me iría ahora mismo a Creta a comprarme una casa en Hania y a vivir la vida xd
#2 cuidadin con idealizar viendo pelis, que los americanos se venden muy bien y luego la realidad es otra.. Como no vayas bien holgado de dinero es una ciudad muy hostil para vivir.
#23 mola, que es ? brasil ?
A mi me gustaria irme un añete a Alemania pq estoy harto de garrulos y quiero un sitio con gente eficiente y coherente. Y preferiblemente al sur, que la naturaleza por ahi es exuberante, y asi vivir aislado entre montañas, que el centro de madrid cada vez me quema más.