#60 suerte con tu decision, fijo que te lo pasas bien
yo he viajado sola a varios sitios aunque sobretodo al extranjero y es una experiencia de la que no te arrepientes.
De sitios por españa no sé cual decirte porque creo que dependerá de tus gustos y de lo que busques en el viaje, no es lo mismo ir a conocer gente que largarte para escapar de la gente
y como consejo sólo se me ocurre que busques un sitio del que te vayan a interesar suficientes cosas para no aburrirte en ningún momento y que no lo planees demasiado salvo las cosas importantes como donde quedarte y demás, porque es más divertido así xD
#62 Yo no me veo viajando sola así por el extranjero, qué envidia! No soy tan aventurera y sí demasiado miedica XD
#64 Sí, si del norte ya conozco aunque me queda mucho por ver. Pero no pensé que a la gente le gustara tanto, estoy sorprendida, gratamente sorprendida XDD
Sea como sea, si quieres algún día conocer Sevilla no vayas en verano, esto es, el periodo comprendido entre abril y noviembre.
#63 en el extranjero yo creo que mientras sea el primer mundo y sabiendo inglés o el idioma del sitio para no pasarlo mal, creo que tienes que tener miedo 0.. se pasa bien y haces lo que quieres exactamente cuando quieres.
es verdad q ser tía es una putada para hacer ese tipo de cosas en algunos sitios, pero si tienes ganas... te informas un poco más y vas con más cuidado, no sé xD... yo no me he arrepentido nunca, al contrario, fueron experiencias interesantes siempre
#51 Por la experiencia. Conoces gente del todo el mundo, has de superarte a ti mismo día a día y ves lugares preciosos.
Hay que ver cómo revive el subforo viajes en cuanto una tía abre un hilo. xD
Viajar sol@ es lo mejor que puedes hacer, échale dos ovarios y a pasarlo bien sin depender de nadie.
Te dejo el hilo de mochileros por si tienes alguna duda en un futuro.
#72 Caray te veo muy aventurero. Mi problema es el miedo y la indecisión, bueno, y la timidez XDDD Qué desastre! Empezaré poco a poco pero gracias
#73 Será de espíritu, porque no salgo ni a por el pan xDD Pero sí, hay muchas ganas de hacerlo.
El nick te va de lujo xD
Yo soy de Madrid y te recomiendo el norte de España, donde tengas playa para poder tirarte tranquilamente en los ratos libres.
A mí de la península, uno de los destinos que más me llama la atención es el pais vasco. Lo de hacer el camino de santiago también parece un buen plan.
Pues yo te recomiendo Barcelona, para mi una de las ciudades más bonitas, además hay muchas cosas por ver y sí quieres relajarte hay playa y si eres de montañas está montjuic y el tibidabo, esto si no quieres moverte mucho de Barcelona si te mueves un poco más hay sitios muy bonitos.
#79 Ieeee asturias es prima hermana de Galicia, en ambos se disfruta por igual de lo nombrado, despues de todo como el norte no hay cosa igual de bonita!
#1 Si viajas sola, tira de hostales, al estar sola conoceras mucha gente por eso de hablar, si vas al extranjero igual, yo me vine a UK hace 10 meses y me pegué una semana y media en un hostel la mejor decision que pude haber hecho, hablé conocí gente y demás