Creo que la mayoría de los que aqui dicen que han dormido en el aeropuerto (como yo he hecho alguna vez) se refieren a "entrando" Es decir, pasando por el control y estando en las terminales de salidas, que siempre son mucho más grande y con muchos más bancos, zonas de estar etc y donde hay mas permivisidad en cuanto a quedarse durmiendo porque a veces hay retrasos, o la gente va con mucho tiempo de antelación, o es donde esperan entre transbordos etc etc.
El hacerlo en la zona de "llegadas" lo veo más complicado porque normalmente es mucho menos "acogedor" (si es que lo otro lo era algo) y más pequeño, pues está pensado para salir a la calle lo antes posible, y si te quedas canta más que estas ahi porque no te has buscado un albergue, no se sí me explico.
Por no hablar de que si sales de la zona de llegadas y no puedes entrar en la de salidas (porque tu vuelo sale una semana despues, por ejemplo) estas en el hall de un aeropuerto, y ahi me parece que si que esta jodida la cosa, y por otra parte si no sales de la zona de llegadas para evitar esto si que estarías encerrado en el aeropuerto unos cuantos días.
Digo esto por si no habias pensado en las diferentes partes del aeropuerto y lo que implica poder dormir en una u otra, y que probablemente no estes hablando siempre de la más adecuada para dormir y no lo habias tenido en cuenta.