Equipaje algo comprometido

Cosamala

Me voy a roma este fin de semana y soy novato en esto de volar, yo consumo hachis habitualmente y mi pregunta es si no tendré ningún problema en llevarme 10 o 20 pavos para el finde bien guardados.

Kb

puedes tenerlos, como no tenerlos...

de verdad te compensa por un fin de semana sin meterte nada?

1
Fenixcn

Si puedes no llevarlo mejor. Y si no, siempre encima. Ni al equipaje facturado ni al de mano. A los huevos y si no nada.

1 respuesta
Cosamala

hombre no me pasa nada por no fumar un finde, pero vamos no estaria de mas poder fumarse un petilla en otro pais, y no creo que me metan en guantanamo por 10 pavos

Cosamala

#3 claro claro digo bien guardado en la zona escrotal, no creo que un perro lo pueda llegar a oler, 1kg bueno, pero 10 eurillos no pasaria nada... alguien a tenido algun problema?

1 respuesta
Kb

Bueno, lo que quería contar es mi experiencia. Soy fumador habitual lo que significa que a donde vaya llevo. Siempre que viajo llevo, teniendo en cuanta el tiempo que voy a permanecer, y nunca más de 10 gramos. He llevado a Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda ( sí, es una tontería, pero nunca se sabe), Suiza, Noruega, Suecia, Rumanía, Letonia, Estonia, Lituania, Egipto (fuí acojonado, pero al final no fué nada) Estados Unidos y Dinamarca.