Equipaje algo comprometido

Cosamala

Me voy a roma este fin de semana y soy novato en esto de volar, yo consumo hachis habitualmente y mi pregunta es si no tendré ningún problema en llevarme 10 o 20 pavos para el finde bien guardados.

Kb

puedes tenerlos, como no tenerlos...

de verdad te compensa por un fin de semana sin meterte nada?

1
Fenixcn

Si puedes no llevarlo mejor. Y si no, siempre encima. Ni al equipaje facturado ni al de mano. A los huevos y si no nada.

1 respuesta
Cosamala

hombre no me pasa nada por no fumar un finde, pero vamos no estaria de mas poder fumarse un petilla en otro pais, y no creo que me metan en guantanamo por 10 pavos

Cosamala

#3 claro claro digo bien guardado en la zona escrotal, no creo que un perro lo pueda llegar a oler, 1kg bueno, pero 10 eurillos no pasaria nada... alguien a tenido algun problema?

1 respuesta
Kb

Bueno, lo que quería contar es mi experiencia. Soy fumador habitual lo que significa que a donde vaya llevo. Siempre que viajo llevo, teniendo en cuanta el tiempo que voy a permanecer, y nunca más de 10 gramos. He llevado a Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda ( sí, es una tontería, pero nunca se sabe), Suiza, Noruega, Suecia, Rumanía, Letonia, Estonia, Lituania, Egipto (fuí acojonado, pero al final no fué nada) Estados Unidos y Dinamarca.

Sin duda el peor de todos, en lo relativo a los controles, es Italia. POr aire, mar y tierra. Es el único lugar en que te encontrarás perros (parejas) siempre que entres por mar y aire. Yo ya tuve la mala experiencia hace ocho años cuando en viaje familiar me cogieron en el Fiumicchino, o algo así, que es un aeropuerto de Roma. Fué un mal trago por lo de mis padres pero quedóen nada después de un par de horas, me dejaron continuar avisándome que sería notificado de la resolución en mi domicilio. Por mar casi tambien me cogen cuando al desembarcar de un crucero mediante botes que te acercaban a la orilla aparecieron dos perros, pero raudo y veloz me lo metí en la boca y escapé.

Esa es mi experiencia, es una pena que por ser fumador habitual no me atreva a ir a determinados países. He perdido la oportunidad de ir a China, Turquía. ¡Dá gusto viajar por Europa!

Saludos

http://www.acie.es/El-Cannabis-en-el-mundo

1 4 respuestas
S

No lleves nada, cuando llegues a Roma dirigete a la calle "Via Milano" en el centro. Busca un bar regentando por moros. Entra pide un té y pregunta "por el Papa de Roma". Smoke and enjoy.

De nada.

1 1 respuesta
Fenixcn

#5 nunca he visto un control de perros en el aeropuerto de Madrid (en otros no lo se). Aunque vete tu a saber si por un casual lo pasas, te van a pillar 1kilo o 1gramo eso da igual.

Como anecdota yo traje de amsterdam una chinita de hash en los huevos. Y no pasa na. Lo suyo es tenerlo siempre a mano para tirarlo si acaso ves algun problema.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#6 Si quieres puedes visitar otro pais, ok? xDDD madre mía ya me gustaría a mi conocer todo eso xD

#1 para ir no puedo ayudare mi única experiencia fue que me lleve sin querer, (no sabia que lo tenia o no me acordaba xD) un par de canutos en el bolsillo de la camisa desde Mallorca a Ibiza en ferry y ningún problema. Sin sorpresa que me lleve al llegar xD

Solo quería comentar un método para mandar a tu casa desde otro país que se lo vi a una italiana en Amsterdam, es hacer pequeños trocitos, chafarlos y pegarlos en un sello y este a una postal, lo mandas a tu casa y profit, según comentaba la tía podía ser que alguno no llegue pero suelen llegar xD

1 respuesta
Cosamala

#8 no si yo digo llevarme eso 10 pavillos en lo huevos y a las malas que te dicen que pagues 301€ y ya esta,no me van a tratar de terrorista... me iría jodido pero bueno xD

2 respuestas
S

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/10/internacional/1305022522.html

1 respuesta
Cosamala

#6 hay ya me as cagado un poco jajaja pero bueno la de la boca es buena mientras no sea un tiempo superior a 10 - 15 minutos... muchas gracias, alguna situación parecida?

Kb

#9 ya ves como se lo monta ese tio xDD

#10 cada cual con su dinero esta claro, si te compensa arriesgarte y pagar 300 € (no se cuanto seria) de multa, pues adelante.

pero por lo que dice el chico ese, en italia les gusta ir con perritos por el aeropuerto.

Cosamala

#11 si se va a la mierda que sea antes o después, mientras que no sea el fin de semana

1 respuesta
Cosamala

bien cerradito y en los huevos no creo que un perro pueda oler 10€

2 respuestas
Fenixcn

yo mantendria entonces mi preciado paquete lejos de la boca de ese chucho

nachoiba

y si fumigas el envoltorio de la china en colonia lo siguen oliendo los chuchos?

Sondrow-

#15 10€ y menos.

1
1 comentario moderado
Fenixcn

y si....y si.... no se que skill tendran los perros, es decir, asta que nivel estan entrenados. Pero dentro de un aeropuerto seguro que los tienen a tope de skill. Y esta demostrado que aunque metas un peta dentro de un bote de vinagre, el perro lo va a detectar. So.... SUERTE.

Cosamala

#19 vale vale judoka ;) tu aporte no me sirve

1 respuesta
shakespeare

Joder, que poco cariño le tenéis a vuestros huevos para tener la mercancía ahí guardada xDD

oOoMeGaOo

#14 Yo no subestimaría los perros, huelen a kilómetros e incluso bajo la lluvia, no se, yo no me fiaba xDD

B

#21 Lo dicho, con los sesos hechos harina.

9
Cosamala

sino como dice mi compi, al llegar allí me lo meto en la boca & listo.

Tressilian

#1 El puro y el mal rato que pasarias por llevar 10 pavos de hachis no merecen la pena.

Si vas muy pillado siempre puedes comprar por alli, y aunque te puedan sablar un poco te quitas de problemas.

No compensa que se te joda un viaje por eso.

Deoxys

#8 Yo he visto perros en barajas un par de veces, y eso que no lo he pisado mucho.

#1 Tú verás si el riesgo te compensa, a mí me parece una gilipollez.

1 respuesta
Cosamala

lo que no veo normal es la persecución que pueden tener por 10 pavos para consumo propio... si fuera cuestión de trafico pues si, o incluso ya llevarte media me parece excesivo pero por llevar 3 o 4 petas no creo que me lleven al calabozo... ni creo que activen la alerta roja, llevarlo en los huevos y si hay algún problema sacarlos y que digan misa...

1 respuesta
Tressilian

#28 Si no se trata de eso.

A los maderos una china de 10 euros les suda la polla, pero como un perro te mire mal y te pillen la china de 10 euros, las 3 o 4 horas en el aeropuerto y la movida y el mal rato no te lo quita ni Dios.

1 1 respuesta
M

Un perro policía huele lo que sea y por pequeño que sea,así que mucho ojito con lo que lleves y como lo lleves,en la mili vi muchos perros preparados,y la verdad yo no estaría muy tranquilo si pasas cerca de ellos con algo!! Y porfavor,si te saltan y te muerden los huevos....video!! Lo cuelgas y desmadre a la americana!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • Kb
  • Fenixcn
  • smartass
  • Tressilian
  • Deoxys
  • scatface