ACTUALIZADO EN #36 : Ya he llegado!
Buenas! Tengo en mente hacer un viajito a Londres con la parienta y dada mi escasa experiencia en viajes internacionales necesito un poco de asesoramiento.
- El vuelo.
He estado mirando compañías y la más barata que he encontrado es Ryanair, que me saldría por unos 50€ i/v desde Málaga por persona.
La otra opción es Aer Lingus, que me saldría por el doble 105€ i/v.
¿Cúal merecería más la pena? Teniendo en cuenta que Ryanair opera en el Standsted y Aer Lingus en el Gatwick.
Esta es una de las mayores dudas que tengo, se que el Standsted está más lejos del centro, pero aún así merecería la pena?
- El hotel.
He estado mirando en sitios tipo booking y los hoteles cercanos/bien comunicados con el centro suelen rondar los 80/90€. Caro? Descarto hostales, voy buscando algo similar a un 3* de aquí.
- Dudas varias
Dado que los vuelos de vuelta salen bastante temprano (paso de pagar 60€ más por salir a las 5 ó 6 de la tarde) tenemos pensado pasar la última noche en el aeropuerto hasta coger el avión. Alguien ha hecho esto? Experiencias?
Y por último, con 3 días da para ver mas o menos lo básico de la ciudad? Cuánto dinero más o menos hay que preparar para subsistir 3 días en londres (metro, comida, visitas...).
Saludos y gracias!!