ElKedao, a que hora me cierran el metro y los JR en tokyo ? saldre un par de noches y no lo encuentro en las guias, y eso que lo he leido varias veces. ¿ Vale la pena el crucero por el rio sumida en tokyo ?
por cierto, voy a ir al restaurante ninja este con la gente de alli http://www.kirainet.com/restaurante-ninja/ ¿ un cachondeo no ?
Sobre los mapas, aparte de los cutres de las guias, llevo el ipod touch con medio pais metido para verlo offline, tanto en vista satelite como en mapeado, puedo meter zoom a libertad incluso, dudo que me pierda con todo ese material.
#58 Si lo del palacio de plata es cierto me acabas de ahorrar mucho tiempo, podre ver otra visita mas tranquilamente. Respecto a las comidas, supongo que tirare de "seven eleven" de esos que tienen comida precocinada bastante decente y barata, y de puestos de fideos y cosas asi xD.
La putada es que aun no he cambiado los euros, el cambio a yen esta jodidamente bajo ahora (a 147 te lo dan hoy en narita, FLIPA, cuando hace 2 meses de 156 no bajaba) asi q esperare una semana mas a ver como evoluciona esto.
#60 Me pilla muy mal