! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

SpLaSh

#88 TFTs individuales en turista? lol como ha evolucionado la aviación civil...

ElKedao

Sí, táctiles, con música, películas,juegos etc...

P

Yo me voy a Irlanda el 16.

¿ Algun consejo ?

Coman2Sueco

aquello por lo visto es la ostia y es precioso tengo un conocido q se fue para 2 semanas para perfeccionar japones el año pasado , no a vuelto desde entonces el mu perro dice q no vuelve me da todo envidia el so capullo y tu mas todabia por que te piras a japon al pais del sol naciente >_< aunque sea 2 semanas

ElKedao

#93

Sí, abre otro hilo xD

danao

No pidais consejos en este hilo coño, que encima GB se lo ha currado como el que mas... (cuanto cabron hay suetlo)

GB, ya que nadie lo dice joder, lo dire yo, queremos fotos de las japos, asi que mas te vale que en varias salgas con alguna cojida del hombro o de la manita :D pero queremos ver a nuestro MVJapoExcursionista dando buena talla!

P

#95 No hombre, algo rapidito. Como las puesto tu que debo y no debo de hacer.. xD

Chechi

#1 si pillas con alguna Japonesa, fotos or ban! xDDDDDDDDDDD

Ha de ser la ostia, irse allí y más sabiendo todo lo que vas a hacer y teniendo un poco de control sobre a que lugares vas a ir y todo. Disfrutalo

M

los cascos que yo use eran de una clavija y valian igual, los cascos costaban unos 2€

use mis cascos pero al final solo echaban mierda

Jildeghar

Algun dia espero hacer yo tambien lo mismo, espero que te lo pases pipa y te beneficies a alguna loli putoteh de esas que abundan por ahi.

Bosko_509

suerte y aprovehca esta experiencia unica
P.D: follate a una otaku del cosplay ^^

OsRib

#99 en el avion te cobraban los cascos?? que compañia era?

yo fui a japon con air france y vamos podias pedir lo que quisieras sin coste...a la hora o asi nos dieron la comida y me bebi 2 gintonics, 2 cervezas y una botella de vino de 375ml o asi...y ale a domir 7 placidas horas jaja luego podias pedir haagen dazs y fideos instantaneos, sandwiches..

B

Me alegro por ti; te lo has currado :) Admiro el irse solo a la otra punta del mundo, sobre todo un sitio tan antagónico. Disfrútalo, haz muchas fotos y recopila experiencias para leerte por aquí; y ojalá te sirva para volver con fuerzas renovadas.

vz16

disfruta tio, y espero que te folles a una buena japonesa!

werty

lo que nos interesan son las fotos de las japos desnudas en la habitación de tu hotel, no los monumentos.

OuTLine

oye, puestos a enriquecer el post, en japon que gadgets y electronica en general es recomendado comprar por su precio y tal?

M

#102 no me acuerdo de cual era, pal caso les gorronee una bolsa de avellanas xD

PHOBOS

#1 Te envidio sinceramente. Siempre tengo en la cabeza el dar ese paso de marchar solo a los sitios que quiero conocer en vez de cagarme de miedo y acabar no yendo porque ningún amigo quiera ir.

ElKedao, por cuánto te ha salido tu viaje más o menos? Viaje más estancia más gastos.

St3in3R

Pasalo bien mamonazo... y disfruta por mi, que de momento no puedo ir ;(

D

que lo disfrutes, es la ostia Japon, yo cuando vuelva a trabajar voy a ahorrar para ir de nuevo, los 2 amigos con los que fui vuelven a ir el año que viene, ya han reservado billete los hijos de puta xDDDD

Ahora te doy humildemente unos simples consejitos y cosas por si no las sabias

es LA OSTIA, su gente, su educacion, todo, y bueno antes de nada si llevas dinero con targeta de credito (master card) lo tendras que sacar en los SEVEN ELEVEN, hay a puñados alli, te aviso porque en los bancos no se puede sacar dinero y casi me dio algo xDDD
la comision eran de apenas unos centimos y el precio del Yen era exacto al de la peseta
sacaba normalmente 40.000 yenes cada vez que me hacia falta y cuando vine a españa vi los extractos y eran 240 euros cada vez que sacaba con una comision de 80 centimos creo

y bueno, si quieres ir de ... bueno, tirarte una japonesa xDD en osaka esta plagado de puticlubs en la zona comercial xDD y en tokyo en UENO, muy cerca andando de Akihabara, una vez andando por alli nos acosaron unas japonesas xDD nos tocaron el culo y tal, si quieres reirte un poco pasate por alli xDDD

tu como eres otaku como yo te recomiendo que si vas a Akihabara te revises TODAS las tiendas, porque los precios varian mucho y hay muchisimas tiendas escondidas entre edificios, incluso hay edificios con 5 plantas de Anime/Manga/Merchandising, puedes encontrar un producto a 20.000 yenes y en la tienda de al lado exactamente el mismo a 4.000

respecto a la comida es BARATISIMO, te puedes poner las botas de comer comida de CALIDAD por 5-10 euros, y si estas saturado vas al seven eleven y encuentras de todo las 24 horas del dia, bollos tipicos japoneses (tienes que probar el pan de melon recien hecho en una panaderia...), bebidas rarisimas (pepsi hawaii FTW, Fanta MELON FTW), puedes encontrar sandwiches que estan riquisimos, comida precocinada que te la calientan alli y de todo a unos precios de risa

para acabar no te recomiendo para NADA los Ryokan, al cabo de unos dias vas a tener la espalda ROTA, estuvimos unas 3 semanas durmiendo en futones y pfffff acabas hecho mierda

Scoundrel

Que envidia. Espero que traigas alguna foto como la tan famosa foto

B

Cuando te vayas a ir abre un post de me voy a Japón en 7 horas, lo digo por darle algo de vidilla al foro mientras todos festejamos tu marcha de una vez.

iFRiT89

joder pero que cabron :D comprame algo de alli, seguro que hay algun articulo militar

pasalo bien y aprovecha que japon es la ostia, referente a mujeres, fiestas y sitios suerte!

Krakken

Te ha faltao poner que te vas en 6 horas.

GO GO GO!

Japón, prepárate, que va un moderador de MV a por ti!

Deoxys

#101 eso, eso!

NSFW

hazlo por nosotros!

PruDeN

A disfrutar a tope y haz muchas fotos, te quedara un recuerdo para toda la vida.

Suerte

kOokOo

Lo tienes todo estudidísisisimoo xD Creo q no vas a tener ningún problema.

CONSEJOS:

La COMIDA es más barata que aquí si sabes irte a los sitios correctos, como bares de abuelitos que te ponen más cantidad, más rico y más barato.

Lo de las cIUDADES, vas a sitios que te van a encantar, aunque Nikko me pareció a mi un pelín caro, pero es muy bonito tb.
Si puedes ir al museo d Hiroshima te lo recomiendo, aunq es duro. Y cuidado en Nara con los ciervos que comote descuides se comen tu mapa cuando t des la vuelta! xD

Por lo demás has elegido yo creo q genial, si necesitas algún consejo d mapas o sitios pregunta q he ido bastante a Japón^^ aunque veo q lo tienes todo mu bien atado

Y allí te ayudan siempre casi todo el mundo, weno ya lo viviras ;)

JoMiK

joder, q vacaciones q se pega.... jajaja

welesaculo

Yo solo te digo una cosa,haz muchas fotos de hembras.

PD:Si son desnudas,mejor.

OsRib

alo q a dicho #110 de sacar dinero si tienes mastercard pues a los 7elven, yo tenia una visa y solo pude sacar dinero en un citybank..me clavaron 25 euros de comision por sacar 100.000 yenes..menos mal q me habia llevado un dineral en metalico y solo tube q sacar dinero esa vez pero bueno cn esa ya se sacaron toa la pasta

Usuarios habituales

Tags