Me da que no habeis probado muchas, por que decir que DK/FB son buenas coasters en su actual estado tiene tela...
Al DK hace ya AÑOS que tendrían que haberle sustituido los enganches de la via a los soportes, en su día me atrevería a decir que fue la mejor del mundo (que ya es decir...) pero en su estado actual parece más una atracción de gitanos de feria.
Furius Baco es uno de los fails más grandes de la historia, a nadie con dos dedos de frente se le ocurre montar unos trenes "experimentales" en una coaster de ese tipo. Con la de millones que costó es penoso que solo merezca la pena montar en 2 asientos (primera fila interior, y gracias).
Stampida deberia ser directamente ilegal, solo a un banco se le ocurriría encargar trenes a una empresa que hace atracciones que no llegan al final xDDDDDD
Prefiero no seguir por que si llego al "Sea Odyssey" me da la risa.
Ahora mismo solo hay dos atracciones dignas de mención en PA (Hurakan Condor y el Templo del Fuego) cuando hace años tenia lo mejorcito de Europa, pero bueno, se veia venir desde que Universal abandonó el barco y se subió La Caixa.
Con la de mierda que le tiré yo al Parque Warner y pensar que ahora es lo unico decente que queda en España...
#39 I know that feel bro... aun me duelen los eurazos de la entrada+express que me pille en Agosto, la mezcla de pena y asco que me dio el parque fue increible xD
#34 Está muy sobrevalorada, como todas las "dragster" te montas una vez y es tremenda, la segunda ya te duermes de aburrimiento.
#37 Furius Baco ultima fila exterior es más bestia que 5 KKs juntas y queda cerquita, aunque si fuera tu medico no te lo recomendaría.