Mediavideros en UK

g0tO

#3240 Lo dije porque lo leí en el blog que pusieron ahí arriba. Lo tendré en cuenta, gracias!

CaNaRy_r00lz

Nose cuan exacta es esta web, pero me he topado con una que te dice el coste de vida en ciuidades de UK por si a alguien le interesa

http://www.numbeo.com/cost-of-living/country_result.jsp?country=United+Kingdom

#3245 pues no sabía eso, suponia que algo inflados si iban a estar, pero quizás mejor así, que te vas pensando en tener 200 de gasto y en realidad te gastas 150 XDD

Con respecto a los plátanos, son plátanos o bananas? pk hay una diferencia muy muy grande xD

#3246 deberías hacerte un hilo de australia, yo es un sitio que me gustaría ir, aunque prefiero nueva zelanda, pero antes necesito buen nivel de inglés xD

2 1 respuesta
pekpon

Alguien que haya vivido en Dundee, o la zona norte de Escocia?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#3242 Madre de dios espero que esos datos no sean ciertos, la docena de huevos a 2 libras, aquí las compro yo a 1 €, 1 litro de leche 0,98 libras, aquí a 0,52 €. En fin, imagino que eso será depende donde vayas a comprar, si vas al lidl no creo que te claven esas salvajadas.

holeshow

Los precios de esa web están infladísimos. Ejemplos Oxford con las facturas delante:

Leche: según la web con una libra te compras un litro, según la realidad con una libra de compras 225 litros.
Agua: según la web con 80 céntimos te compras litro y medio, según la realidad con 50 céntimos te compras dos litros.
Huevos: según la web con 2
25 libras compras una docena, según la realidad con 1 libra compras media docena.
Plátanos: no viene nada en la web, pero viendo precios de naranjas y demás ya nos lo podemos imaginar. Aquí 6-7 plátanos una libra.

Pero la verdad es que la carne y el pescado es carísimo, salvo el cerdo. Si eres de mucha carne te vas a dejar un riñón, pero si eres vegetariano esto es el paraíso. Yo en la última semana me habré gastado unas 10 libras en comida, pero soy vegetariano y normalmente me invitan a cenar xD. Todo depende de lo que os mováis y de dónde compréis. Las grandes superficies son bastante baratas.

1 2 respuestas
josepginer

#3245 Yo cuando vivía en Manchester la verdad es que me gustaba comprar carne, pero lo que hacía muchas veces era que iba al Tesco al acabar el gym, allá las 9PM y pillaba los productos rebajados, vaya chollos chaval, eso sí lo echo en falta en Australia xd

1 respuesta
Aziwar

Cuando se trabaja en UK, cotiza para nuestra seguridad social? No para el paro sino para a la hora de jubilarse.

2 respuestas
-jack69-

Como está la cosa por UK? He oído que se ha vuelto chunguísimo para encontrar empleo :(

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3247 Que yo sepa lo bueno es que no, y luego te dan una parte en la paga cuando te jubiles. Por lo que tendrías la parte de paga de España y la de UK. Si estoy equivocado que me corrijan, ya que puede que lo esté.

#3248 Hace 2 años o así me dijo una amiga, que su hija le comentó que iban a cerrar las fronteras del país pronto, pasó un tiempo pero lo "hicieron". Y la verdad es que ahora está aquello masificado, que no es que sea imposible encontrar trabajo, pero que no es tan fácil como antes, ni de lejos. Si son los países nórdicos, u Alemania por culpa de la tv y la prensa, que está abarrotado ya de gente sin tener ni puñetera idea de idiomas o títulos, imagina UK, que la gente se piensa que con decir 4 cosas en inglés y llevar algo de dinero ya lo tiene todo hecho.

B

#3247 Jubilarse? Jajajajaja. JAJAJAJAJAJAJJAJA. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA :si: :si: :si: :si:

Haz como me ha dicho mi madre:

  • ¿Plan de pesiones?. Mejor ahorrate dinero cada año: entre un 10-15% anual

El que piense en un plan de pensiones en España, es que vive en los mundos de yupi y Alicia

2 1 respuesta
Aziwar

#3250 no veo la gracia, España puede pasar perfectamente de aqui a 50 años de ser la basura que es ahora a una de las primeras potencias mundiales.

3 respuestas
PHOBOS

#3251 Si o qué?

2
CaNaRy_r00lz

#3251 perdona que te llame iluso pero viendo la casta política que tenemos y la mentalidad de la gente, es mas probable que seamos la china de europa que una potencia mundial. fin de la cita.

#3254 tampoco me imaginaba a los españoles aguantando el gobierno que hay y los recortes que nos han metido y mira... ver para creer xDDD sobretodo pk toda persona con 2 dedos de frente se va y se esta quedando los pocillos.. xDD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3251 Explícanos por qué piensas eso.

#3253 No me veo yo a los españoles currando las horas que curra un chino, no somos capaces.

Edit: #3253 La verdad es que yo tampoco, y ya se ha demostrado que hacen lo que LES DA LA GANA, sin que NADIE pueda pararles los pies. Yo siempre digo que hasta que no toquen el fútbol, los toros y los bares la cosa seguirá igual. Luego leo a gente como #3251 y pienso que como no sea en un universo paralelo, aquí desde luego que no.

1 respuesta
Aziwar

#3253 siendo la China de Europa ya sería una potencia mundial, no crees? Te recuerdo que ahora mismo solo hay tres potencias claras: EEUU, Rusia y China.

B

¿Pero cómo vamos a ser una potencia mundial con una población tan cateta y borrega como la que tenemos? Por favor no me hagáis reir jajaja.

Asumidlo de una vez, España estará en una depresión como en la que estamos durante muchas décadas, hasta que aparezca otra burbuja y se enriquezcan unos y se arruinen otros, para darnos una hostia aún mayor y así estar dando tumbos hasta que se produzca un cambio político y social que por supuesto ninguno de nosotros viviremos puesto que los españoles están demasiado ocupados viendo Hombres Mujeres y Viceversa, un Príncipe para Corina, y Su Puta Madre.

#3257 Hombre yo me quejo pero no me quejo, tengo trabajo fijo, vivo en Madrid, y aspiro a formarme cada vez más y mejorar y quien sabe si en un futuro pisar territorio extranjero lo cual no me disgustaría en lo más mínimo. Pero por eso mismo, porque sé cómo está España, y cómo va a estar por lo lamentable de sus gentes. Pero como de momento tengo trabajo, aquí estoy.

1 1 respuesta
B

#3256 No es porque seas tu, pero conozco gente que se queja como un hijo de puta y solo saben hacer eso. Hay que buscarse las castañas como se pueda, en vez de quejarse.

INFORMO: LA CAIXA CAMBIA EUROS-LIBRAS y LIBRAS-EURO SIN COMISION

Os pongo en spoiler el consumo que tuve con freevoipdeal durante el mes de Mayo (no pongo el de Junio, porque en Mayo hay bastante info buena

Mayo

Con esto os haceis una idea de lo que te puedes gastar llamando a España.

1 2 respuestas
diabloykiss

buenas gente, vengo a consultaros una cosilla.

Despues de estar en uk mas de 2 meses currando como negro en un wetherspoon he decidido que la ultima semana aqui me la quiero pasar de ruta por todo uk a visitarlo y quemar algo de pasta.

Vive aqui para mejorar mi ingles y he acabado currando por 300libras/semana sin casi darme cuenta asi que yo creo que me lo merezco! yo pase de pagar academias como un nerd y yo creo que no me fue mal.

Pero el caso, estoy en cardiff (wales) que me recomendariais asi de hacer ruta mochilera. pensaba pasarme por londres y luego tirar para arriba pues me interesa mazo ir a Escocia pero no tengo mucha idea.

Por cierto , ya aprobecho si alguien esta por cualquier sitio y me quiere dejar dormir ahi un par de noches solo tiene que neviarme un mp, 11 LOVE

1 respuesta
retsex

#3257 Pregunta desde la más completa ignorancia: FreeVoIPDeal es compatible 3 UK?

#3258 Pásate por Edimburgo, te enamorarás! Y si vienes por West Yorkshire, York. Yo vivo en Leeds, y aquí cerca hay un pueblecito también muy chulo que se llama Ilkley, y tiene unas vistas increíbles con un hotel en lo alto de la colina, The Cow & Calf. Enjoy!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien me puede decir que es Waiting staff ?

#3262 gracias, pensaba que se definian waitress y ya xD

1 respuesta
B

#3259 Por lo que he visto, 3 UK es una compañia movil o así. Es compatible con cualquier tarifa de datos del mundo (3G o wifi). Pero OJO. Esta aplicación te cobra la vozip. Asegurate que con 3 UK no te cobran esos datos, porque sino GG

1 respuesta
B

#3260 Camareros

1 respuesta
Astalonte

#3243
Yo vivo en Inverness, norte de Escocia.

2 respuestas
diabloykiss

#3263 ey leiste mi post anterior, q me podrias decir, q tengo mazo de ganas de ver escocia!

1 respuesta
Astalonte

#3264
Nose preguntame que quieres saber..., yo es que vivo en el norte, casi el lejano norte y es todo muy diferente al resto de uk.

1 respuesta
diabloykiss

#3265 pues como ir desde londres o por ai y algun sitio especial que ver, si merece la pena o no. no lo se. algo que se te ocurra especial

1 respuesta
Astalonte

#3266
PUedes cojer el tren cama que tarda doce horas o en avion desde londres a inverness que son 60 pounds o asi ir y volver.
Una vez aqui puedes ver el lago ness que esta a 12 km de inverness o alquilar un coche y ver las highlands nose.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3267 Ayer en un asadero al comentar que me iria a oxford, salió todo el mundo diciendo que me fuera a escocia, que era más barato que había mas trabajo y demás, es cierto lo del trabajo?

2 respuestas
Astalonte

#3268
Si, depende de las zonas pero si. Escocia tiene petroleo, salmon, y turismo asi que yo al menos no me quejo.

1 respuesta
retsex

#3261 Ok mil gracias, le echaré un vistazo a la tarifa porque creo que no incluye VoIP...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales