Mediavideros en UK

NeCriD_Cs

#3268 No hombre tu vete a Oxford, necesito tener a alguien conocido allí para cuando vayamos xD.

1 respuesta
B

#3270 Me he explicado MAL. Esta aplicacion utiliza datos vozip, y dependiendo de la compañia que sea, te cobrara esos datos vozip. JAMAS la aplicacion te cobra los datos vozip. Repito. JAMAS.

#3273 Vale, vale xD. Era para dejarlo claro. Te aconsejo (Y OS ACONSEJO) que utiliceis esta aplicación en el extranjero. Os compráis la tarjeta mas barata y a llamar como un cerdo con freevoipdeal xD

1 respuesta
retsex

#3272 Claro, te entendí perfectamente lo que quisiste decir jaja

1 respuesta
GR33N

Una pregunta.

Me han hablado de una especie de agencias en las que pagas un dinero, 300€ creo y se encargan de buscarte alojamiento, entrevistas de trabajo, etc... En definitiva te arreglan el papeleo y te ayudan a adaptarte lo antes posible.

¿Sabéis algo de esto? ¿Es un timo?

thx

3 respuestas
NeCriD_Cs

#3274 Respuesta corta: Es un timo

1 respuesta
B

#3274 De lo poco que he mirado, no me han gustado mucho. Si, no se muy del tema, pero me huele a chamusquina esas cosas.... Llamame raro, pero eso triunfa mas para cursos de idiomas, porque para trabajo, j3.

1 respuesta
GR33N

#3275 #3276 lo que me temía.

1 respuesta
B

#3277 ¿Que tienes pensado por tu cabeza? Es simple curiosidad

1 respuesta
onlyder

#3274
Como te dicen, 9/10 es "timo" . Te marean, tardan, tienen sus condiciones y letra pequeña.. Pero no quita que tengas suerte.

Aun asi, te digo que no merece la pena pagar por hacer el papeleo de aqui. Son 2 o 3 cosas, pagar esa pasta es una absoluta tonteria.

Insurance Number = llamar por telefono y te dan cita para un dia, acudes, y te lo hacen.
Bank Account = ir un dia al banco, o te la hacen en el momento o te dan cita.
Medico = Ir al Centre mas cercano de tu barrio y mas de lo mismo.

Trabajo= patearte calles y tirar CVs... Las agencias te van a ofrecer los mismos puestos, camarero, hoteles etc etc..

Lo unico que veo que pueda rentar es que te busquen y ayuden a un trabajo de tu sector, pero para lo demas... shit.

1 respuesta
GR33N

#3278 a qué te refieres?
#3279 pues nada, mejor ahorrarse los €. Demasiado bonito parecía ^^

1 respuesta
B

#3280 Que buscas en el extranjero: metas, objetivos...

1 respuesta
GR33N

#3281 trabajar claro, y sobrevivir.

Si pudiera ser de lo mio, artes gráficas. Si no, de lo que sea, no le hago ascos a nada. Pay the bills...

CaNaRy_r00lz

#3269 Si bueno, pero yo no voy a trabajar en el petroleo, salmon y tal, es decir, Guildfor tiene mucho trabajo pero en su mayoría es IT con lo cual yo nada más llegar no pinto nada ahí, me interesa un sitio que me sea facil empezar y encima creo que el inglés por ahí es mas complicado por el acento no?

#3271 jaja es mi primera opción, pero si tengo otra cosa más "segura" me cambio ipsofacto xD, yo siempre considero todas las opciones que me dicen y ya luego decido xD

Zondark

Alguno ha estado en London hoy viendo a los Maiden? El concierto cojonudo!

CaNaRy_r00lz

#3212 como llevas lo del cv? he dado con esta web https://nationalcareersservice.direct.gov.uk/advice/getajob/cvs/Pages/formats.aspx y este pdf https://nationalcareersservice.direct.gov.uk/Documents/GetAJob-CVs/FunctionalCV.pdf

sacado de foro londres

#3286 no se sinceramente, yo me topé con eso y al ver que es nationalcareesservice del gov.uk dije coño pos mas peso tendrá jaja por eso te lo pasé.

Eso que comentas de la traducción de tu título y ponerle sello como va? pk mi universidad aun no los traducen y seguramente cuando lo hagan me soplaran entre 20/50€ por algo que me juego el cuello encima estará mal traducido, hay algún organismo oficial que traduzca o ponga el sello a una traducción de título? yo se que lo mio es Barchelor y que topografo tiene la traduccion de land surveyor pero a saber y va todo junto o lo llaman mas generalizado

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3285 Eso lo tengo apartado. Ahora mismo estoy viendo para que me traduzcan mis títulos los cuales los necesito para antes de terminar el mes, y lo más que encontré es que me los traduzca mi nueva profesora, y me los envíe a Sevilla para que le pongan el jodido sello, o bien que me los traduzcan en un pueblo que está a poco menos de media hora. Pero el currículum ahora mismo lo tengo dejado por que estoy bastante liado.

El functional es parecido al que tengo en castellano, ¿Esos también son válidos? Por que la gente está con el europass que no caga oye. Pero eso, como te digo ahora mismo lo del cv lo tengo algo parado por lo mismo.

Edit: #3285 Sí... traductor jurado. Es una persona que a pesar de terminar su carrera, tiene que sacarse unas oposiciones, las cuales sirven únicamente para poner un sello. Por poder puedes traducirlo tú mismo, pero si no tiene el sello de un traductor jurado no sirven. Algunos te cobran por palabras, y otros tienen una tarifa plana.

2 respuestas
Aziwar

Como ven el tema de Gibraltar? Creen que afectará algo? En plan, "este es de España? CV descartado"

#3288 yo nunca digo que soy de España xD Siempre pongo "Tenerife, Canary Islands" xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3286 Osea que si me busco un traductor jurado y le doy mi "titulo" que aun me tardará un año o dos mas en llegar, el me lo traduce al inglés? pero sólo el nombre es decir, "Ingeniero Técnico en Topografía" o traduce todo al completo? es decir asignaturas y demás? pk da la casualidad que tengo una amiga que hizo traducción le voy a preguntar :D:D:D cuanto suelen cobrar?

#3287 yo con decir que soy canario tengo suficiente, total , para el 99,9% de la gente de la península no nos consideran españoles, ya se podría haber quedado con nosotros inglaterra cuando tuvo la oportunidad, por lo menos ellos cruzan medio mundo para defender lo suyo xD

#3287 pero eso es normal eres chicha xDDD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3288 Por lo que sé es una copia exacta al original pero en inglés, o al menos eso es lo que creo que es. En cuanto a lo de cobrar he leído por ahí que los que tienen tarifa planta unos "70" euros, por palabras iba por céntimos.

CaNaRy_r00lz

Tengo una duda sobre los pisos en inglaterra, en españa lo normal es entrar a principio de mes y se pagan al mes, pero ahi veo que es semanal, aunque supongo que se da la cantidad a final de mes, tb es normal entrar a principios de mes en los pisos o es indiferente?

#3292 por cierto, por si no lo sabes que te informes pk yo no sabía nada de eso, un amigo que está en Canadá, le pregunté sobre la traducción del título y me dijo que si, pero que debe hacerla un traductor canadiense registrado, lo cual yo le he entendido con eso que si no es canadiense nanai, espero que con Inglaterra no sea igual, pero por si no lo sabías que te lo mires, no vayas a perder el dinero

1 respuesta
Aziwar

A los que trabajan en cocina y con alimentos en general, en Inglaterra tb existe el carnet de manipulador de alimentos? O vale el de España? O no lo piden directamente.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3291 Las empresas se encargan de formarte, y si es para catering te harán una especie de training con miniexamen.

#3290 Ya podías haber hecho un post nuevo, que estoy esperando que alguien postee para no hacer doble post, :( lo tendré en cuenta.

1 respuesta
pekpon

#3263 Oye y que tal? Clima, gente, coste de vida, comida...

No sé que ropa llevarme ni como se viste la gente en invierno para salir a la calle :S

2 respuestas
GR33N

#3293 la ropa de verano te la puedes dejar en españa.

2 1 respuesta
pekpon

#3294 Por supuesto....lo que me preocupa es el nivel de ropa/frio, en barcelona no pasamos de 5º como mucho en invierno. Con tejanos, bambas, una sudadera y una chaqueta, paso el invierno.

Ahí me temo que deberé salir a la calle con 5 capas, más 2 pantalones.... :O

1 respuesta
Astalonte

#3293
Coste de vida un 30% mas que en espania. aunque yo con 1100 pound vivo bastante bien.
Los escoceses de puta madre, en serio gente muy maja y siendo de espania tienes ventajas
Clima, una mierda. No pasara mas de tres dias sin llover. EN la parte mas seca de escocia llovera como cinco veces en barcelona. Te lo digo en serio, cada semana te llueve seguro, aunque lo normal es lluvia cuatro dias, nublado..,lluvia. Inviernos con 4 horas de luz, nublado por supuesto. Verano 20 horas de luz, nublado por supuesto. AUnque hemos tenido suerte, 4 dias de sol y 20 grados en verano.., las maximas bueno en invierno he llegado a estar a -14 aunque lo normal es -5 o asi. EN veranos de 25 casi impoisible que pases.., viento..., casi constante. Welcome to the highlands.

2 respuestas
GR33N

#3296 qué panorama más halagüeño... virgen santa xD

DeFiNiTioN

Tenía en mente dos preguntas, pero olvidé una, así que ahí va la otra:

Tengo dos cursos de formación profesional ocupacional, uno de 800 y pico horas, y otro de 600 y pico, ¿Qué entienden ellos por FPO? ¿Pongo occupational training in... o cómo? No sé si se pueden poner puntos suspensivos dentro de una pregunta. :wtf:

Y la otra pregunta que ya la he recordado. Tengo mi número y direcciones españolas, estoy en España, ¿Pongo mi número de móvil y mi dirección actuales? Imagino que solo les interesa ver los estudios y la experiencia, pero por si acaso pregunto. Tengo que enviar el cv como muy tarde antes de que acabe la semana que viene.

Edit: voy a realizar una tercera pregunta, ¿Cómo leches solicito mi tarjeta sanitaria europea? Entro en

y no me deja añadir una excepción de seguridad.

1
pekpon

#3296 me lo pintas fino fino... jajaja

Varias preguntas:

1100 pounds ok, pero: vives solo? tamaño del piso o casa?
Que ventajas tengo siendo español?
Como se viste uno en invierno ahí?

Graaaaacias :P

1 respuesta
Astalonte

#3299
Vivo en una habitacion bastante grande y tengo mi coche aparcado en el jardin. La casa la comparto con tres personas mas. Aqui los alquileres son carisimos.
Espania tiene muy muy buen nombre aqui en escocia, les caemos bien y te miran con simpatia. Eso se traduce que te dan mas oportuinadades laborales para empezar si por ejemplo tienes que competir con la gran mayoria de inmigrantes dl pais.., esto es polacos. PUede sonar racista, o estupido..., pero es la verdad.

En invierno se viste con ropa de abrigo, como cuando vas a la montania en espania en enero. Aqui el invierno dura desde sept hasta abril o asi. Luego viene lo que no sabria explicarte como es, en agosto puede estar a 10 grados nublando pero si te sale el sol se te pone a 20.

Tema cerrado