#4238 Que pasa con la mentalidad nordica? me has dejado intrigado xDD
Todo depende de como vengas, he visto gente que no tiene ni papa de inglés que les hablas y te dicen que si a todo, pero que les preguntan algo y dicen si si, en plan eres tonto? si si.. xDD y otros que tienen un nivel bajo pero con aspiraciones de trabajar como psicologos o trabajo social que fue lo que hicieron en españa...
Ahora si vienes sabiendo que tienes que empezar por abajo establecerte y luego empezar a mirar y buscar de lo tuyo pues tendrás 0 problemas pienso yo, yo antes de ayer firmé mi contrato después de 2/3 semanas currando, la puatada? que tengo que avisar con un mes te antelacion si me quiero pirar,pero ellos me puden dar la patada sin previo aviso... algo que ya me esperaba pero bueno xD
Por cierto que informe se supone que tengo que rellenar? creo que fue el P46 el que hice pero no estoy muy seguro :S
Por no hablar de la mala imagen que dan los españoles, gente que no sabe hablar NADA inglés, te traen el CV y sólo te saben decir kitchen porter, o otros que te traen un trozo de papel todo arrugado , se les pregunta si quieren full time o part time y la respuesta despectiva, I don't care, o los que vienen te dicen toma mi cv y se piran, cuando miras ves que son 2 o 3 cvs el suyo el de 2 amigos mas todos con el mismo num de telefono...
Vamos que 0 modales y educación, hablo de la gente que he visto, supongo que habrá mas gente de otros paises pero los 2 o 3 que me han tocado de otros paises han sido correctos, o será yo que miro con más lupa a los españoles xDD