#4273 Para mi el punto más importante es que tu habitación (tu mundo) sea a tu gusto, es tu bunker, si tienes problemas un mal día o cualquier cosa, entras en ella y estando agusto con ella se "solucionan" todos los problemas.
Yo tengo claro que me tengo que matar a currar y pienso estar así hasta abril/mayo ahí me voy a plantear que nivel de inglés tengo y si tengo opción de optar a un trabajo de topografo, con ser ayudante/asistente me vale, ya que mi experiencia es de 1 año, y a partir de ahí veremos que pasa, si veo que es jodido o está jodido, me planteo canadá tengo un amigo alli que siempre me dice que hay mucho curro, y supongo yo que de aqui a abril/mayo ya por lo menos tenga oido suficiente para hablar decentemente por telefono xDD
#4274 mark spencer, las baguetes, recien hechas no estan mal del todo, les falta algo de sal pero con algo de embutido (si encuentras) se tienen que salir xDD
Alguien ha visto mortadela con aceitunas en UK? xD
Se que no tiene mucho que ver, por oye nunca se sabe si a alguien le puede servir
Recruitment Solutions Ltd - Oxford
Urgently require van drivers (with standard driving licence) for multidrop delivery work between now and Christmas in your area. Weekly pay, good rates and immediate starts. Text 'WORK' to 07581 624493 and we'll get back to you asap.
Por cierto otra cosa, he descubierto esta web freecycle.org que la gente da cosas gratis que no usan más, yo a ver si puedo pillar una tabla de planchar y una impresora laser que no quieren, una samsung que dicen que necesita "servicing" a saber que es eso xD
#4279 yo te cambio lo que tu quieras mi niña!, vente paká! XDDDDDDDD