Mediavideros en UK

Intriga

#4499 #4500 yo estuve 4 meses con el taxcode mal puesto... eso si, el mes que me lo devolvieron!!! :) una extra de 500 pounds jejeje, fue un gustazo.

1 1 respuesta
bammargera

que coño es eso del taxcode? xD

GR33N

hay alguna página o blog donde se pueda ver una agenda de conciertos y festivales que van a tener lugar en Londres?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Por cierto ya que se acercan las fiestas, alguna recomendación para londres o UK en fin de año? el 31 de dic o 1 de enerno son bank holidays?

1 respuesta
ekeix

#4503 http://concertful.com/

1 respuesta
Intriga

#4504 depende del sitio, yo curre desde las 23:00 del 31 de Diciembre hasta las 06:00 del dia 1 xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4506 Yo no se si en mi curro se abre el 31 o 1, pero en caso de no ser así me gustaría hacer algo en fin de año pensaba en alguna fiesta en londres, pk oxford es de estudiantes y en esas fechas está mas que vacio xD

1 respuesta
retsex

Estoy intentando comprar unos tickets para el Arsenal v Hull del 4 de diciembre, pero me pide que pague el member que sale por unas 30 libras. El caso es que no me quiero arriesgar a pagarlo y que luego los tickets salgan por un pico... ¿Sabéis a cuánto están, o si tengo alguna otra opción?

1 respuesta
PHOBOS

#4508 Yo también estoy interesado en el tema de compra de entradas de la premier, que no tengo ni idea y sé que hay muchas formas de tirar el dinero en estos casos xD

1 respuesta
onlyder

#4507 #4501 La historia es que dejo de currar con ellos y de recibir esa nomina, por lo que aunque en principio ya me lo he cambiado, no va a dar tiempo a que me lo devuelvan en la nomina normal.

psss a mi se van a cobrar 200P , que poca gracia!

GR33N

#4505 thx

retsex

#4509 Para ir a ver al Manchester City es tan simple como irte a su página web, y por 3560 libras lo tienes. Flipo con lo complicado que me lo pone el Arsenal, en fín...

melonz

Alguien en Portsmouth?

GR33N

alguien tiene solución al problema de no poder ver webs tipo as.com o marca por el bloqueo geográfico?

no puedo ver ningún puto vídeo y me está consumiendo :S

1 respuesta
Aziwar

#4514 VPN

1 respuesta
GR33N

#4515 puedes ser más específico?

o es pedir demasiado en mv?

2 respuestas
3 comentarios moderados
Khanser

#4519 Si no vas a ayudar a gente que no quiere hacer un master para poder leer una revista de deportes es mejor no hacer el capullo.
#4518 Antes de probar el gran y detallado consejo de la VPN podrias probar a usar un proxy. Si usas firefox tienes que llegar a esta ventana en las opciones:

Y usar algún proxy, hay listas en internet si las buscas por "Spanish proxy ip list", al final lo que te interesa es obtener ips de servidores de proxies tal que esta: 213.181.73.145 : 80

El 80 es el puerto, por lo que en la imagen de antes, seleccionarias manual proxy, en http introduces la ip, y en el campo de la derecha el 80 y listo, deberías estar conectandote a través de un proxy español, y la mayoría de webs con restricción de contenidos deberían dejarte visualizarlas. Ojo! solo usalo para ver el marca y poco mas, no te conectes a tus cuentas bancarias, ni te loguees en webs sensibles. Cuando acabes deja las opciones del proxy como estaban y reinicia el navegador.

2 respuestas
3 comentarios moderados
B

Pero si la VPN tardas 2 segundos en ponerla o_O

3 comentarios moderados
Tu_Dios

#4516 hay una solucion para Chrome (desconozco si hay algo similar en Firefox) que me gusta mucho ya que solo activas el proxy en las webs que tu quieres (dependiendo de la pestaña le pides que recuerde usar proxy del pais que le digas, te da a elegir una buena lista). Por ejemplo uso proxy en pandora, marca, as, algunas veces en youtube... pero no lo uso en mediavida y otras paginas sin restricciones. Bueno, no me lio mas, echala un ojo:

https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-better-internet/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=en

1 1 respuesta
GR33N

#4520 #4528 muchas gracias a ambos. Así sí.

Petan13

Una preguntilla para los que habéis ido a UK. Supongo que os habréis llevado currículums impresos en España para directamente ir a entregarlos, pero de ser así, ¿Qué dirección y número de teléfono habéis puesto en dicho currículum? ¿Lo mejor no sería entregarlos ya con una dirección y número de teléfono ingleses?

Gracias.

Edit: #4531 #4532 Muchas gracias a los dos.

2 respuestas
Tema cerrado