#4541 no lo has entendido, o lo entiendes y quieres seguir en tus trece.
Si una persona en un foro, lo explica tal que asi: si quieres la tarjeta dimelo, y yo te la envio desde mi cuenta y asi obtengo un bono de 5 pounds de descuento. Entonces SI, me parece bien.
Si una persona en un foro, lo explica tal que asi: el que quiera ahorrarse un dinero que me lo diga y le mando una tarjeta gratis. Entonces NO, porque el tio esta ahi por intereses propio y se la pela.
En un ambos casos prevalece el interés propio, como en todo, pero en uno te explican porque y en el otro parece poco mas que te están haciendo un favor, cuando eres tu el que le haces el favor.
Porque la SIM tarda 2-3 dias en llegarte si la pides a giffgaff por ejemplo, y si se que llego a londres, al hostel X (porque deberias ir ya con hostel), pues la pido un día/dos antes de ir, y mira tu que problema.
Ahora, si aquí eso no lo entendéis, me alegro por vosotros.
De todas formas, yo debo ser el tonto que llego alli, en dos dias encontro casa y trabajo, estuvo unos meses en comida rápida, luego encontró unas practicas en el departamento financiero de una empresa, a los dos meses le ofrecieron el puesto y ahora estoy estudiando un master en Glasgow. Supongo que no se moverme y soy retra.