#8791 Suerte ahora los primeros días xD Yo puede que tenga que llevar a un grupillo de gente que anda en un evento de innovación en Birmingham esta semana a tomar algo este finde, así que como opción para presentar la oferta española de la ciudad puede que les lleve por ahí. Ya se verá.
Yo voy a empezar (hopefully) en el Carluccio´s de Grand Central en Bham como KP en unos dias, pero mandaré el CV a este sitio a ver si cuela xD.
Buff yo de KP si puedo evitarlo no lo toco xDD demasiado queme, prefiero currar de pinche que de KP aunque claro tb depende que cocina xD
#8788 ostias, yo a ti te conocí en una quedada de MV no? hahahahaha
pues vengo a trabajar, tengo allí a la novia y me salio oferta que supera la de aquí
#8802 Iep, para octubre. Ando en conversaciones con un par de restaurantes a ver si hacen precio y tal.
#8803 Eh para después del 2 xD
btw conoces piscinas de 50m o gims en B'ham? es decir no de precio prohibitivo
Buenos dias mediavideros tengo una pregunta. Es posible comprar una sim prepaga inglesa desde España?
La cosa es que mi primo ha estado en EEUU y ha comprado un móvil para mi tía (que está en Argentina) y ahora están un poco mosqueados porque resulta que el móvil es europeo, no está liberado y tampoco está "activado", algo que yo no tenía ni idea que había que hacer. Me están pidiendo que si les puedo enviar una sim de uk y yo me pregunto, no valdria una española?
Alguno habéis comprado móviles allí para traerlos aquí? Gracias
#8807 Los móviles yankees son muy raros, no es recomendable comprar de allí para usar en otro lado
Yo en Octubre viajo a Argentina, nunca he tenido problemas con los móviles de acá siempre y cuando estén liberados y usando una sim de allá
Que yo sepa no puedes comprar desde España, al menos no para las compañías más ocmunes de aquí como giffgaff
Que tipo de trabajo podria optar si no tengo estudios, pero tengo buen nivel de ingles, buena atencion y al cliente y NO quiero trabajar de camarero?
#8813 call center te refieres no?, y que es lo que haces exactamente?, vendes producto via telefonica o como?
#8814 Sí, yo por ejemplo trabajo en edimburgo 16 horas por contrato fin de semana y luego puedo hacer 'horas extra' entre semana si quiero. La semana que viene tengo capacitación para un nuevo cliente y me las pagan como horas extra lo cual está muy bien
Yo trabajo en atención al cliente, ventas es una cagada... para Foot Locker, gift cards y ahora el que viene es Hunters
la verdad es que los findes nos tocamos la polla a dos manos, hasta jugamos UNO xD
Pregunta para los Brummies, el viernes llego a B'ham, como está el tiempo¿? más que nada para saber si llevo abrigo encima o en la maleta, que aquí ayer estaba en la playa a 32º e incluso por las noches me cuesta dormir del calor :/
Otra cosa, si por algún casual sabéis de alguna habitación para alquilar que no sea prohibitiva agradezco la info!
#8817 la mia que me voy a glasgow supongo pero estoy en un lio raro que mi companyera quiere meter a una amiga pero no es esta semana y me joden media fianza es un show xD
#8818 what? xD pero tu no vivias en smethrick o como se llame la zona chunga esa? xDD ya me dirás y si tal concretamos aunque me vendría bien saber el precio y si es con bills o no!