Mediavideros en UK

SasSeR_18

#8790 únete jajajajj

#8789 mañana día clave, que yo sepa somos dos KP, hoy descanso yo y mañana descansa mi compañero, como estemos nosotros dos solos los dueños tienen demasiado optimismo con una persona limpiando la cacharrada de 8-10 cocineros y 12-14 camareros en una micro-cocina

1 respuesta
Kartalon

#8791 Suerte ahora los primeros días xD Yo puede que tenga que llevar a un grupillo de gente que anda en un evento de innovación en Birmingham esta semana a tomar algo este finde, así que como opción para presentar la oferta española de la ciudad puede que les lleve por ahí. Ya se verá.

1 respuesta
Enep

Yo voy a empezar (hopefully) en el Carluccio´s de Grand Central en Bham como KP en unos dias, pero mandaré el CV a este sitio a ver si cuela xD.

CaNaRy_r00lz

Buff yo de KP si puedo evitarlo no lo toco xDD demasiado queme, prefiero currar de pinche que de KP aunque claro tb depende que cocina xD

Astro90

#8788 ostias, yo a ti te conocí en una quedada de MV no? hahahahaha

pues vengo a trabajar, tengo allí a la novia y me salio oferta que supera la de aquí :)

1 respuesta
-Lania-

#8795 sip

d4n1p3

Battlefield 4 fisico gratis para estudiantes en UK

Saphyel

#8787 he oido que ese es un barrio lleno de judios y koreanos (?)

1 respuesta
pirobiro

#8792 Te quemaré la comida....

1 respuesta
Kartalon

#8799 Se lo contaré a Omar que es colega.

1 respuesta
Astro90

#8798 Judios los que quieras, los venden a peso, koreanos no e visto ninguno aun xd

Rivendel

#8800 he visto en el face que andas organizando una quedada de espanyoles no?

1 respuesta
Kartalon

#8802 Iep, para octubre. Ando en conversaciones con un par de restaurantes a ver si hacen precio y tal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8803 Eh para después del 2 xD

btw conoces piscinas de 50m o gims en B'ham? es decir no de precio prohibitivo

1 respuesta
Kartalon

#8804 Por ahora la idea es el 24...

1
B

Bueno, mañana a las 11, entrevista en la agencia de viajes, a ver que tal :)

1
Laurel

Buenos dias mediavideros :D tengo una pregunta. Es posible comprar una sim prepaga inglesa desde España?
La cosa es que mi primo ha estado en EEUU y ha comprado un móvil para mi tía (que está en Argentina) y ahora están un poco mosqueados porque resulta que el móvil es europeo, no está liberado y tampoco está "activado", algo que yo no tenía ni idea que había que hacer. Me están pidiendo que si les puedo enviar una sim de uk y yo me pregunto, no valdria una española?

Alguno habéis comprado móviles allí para traerlos aquí? Gracias :D

1 respuesta
Onehit

#8807 Los móviles yankees son muy raros, no es recomendable comprar de allí para usar en otro lado

Yo en Octubre viajo a Argentina, nunca he tenido problemas con los móviles de acá siempre y cuando estén liberados y usando una sim de allá

Que yo sepa no puedes comprar desde España, al menos no para las compañías más ocmunes de aquí como giffgaff

B

Que tipo de trabajo podria optar si no tengo estudios, pero tengo buen nivel de ingles, buena atencion y al cliente y NO quiero trabajar de camarero?

3 respuestas
NosFeR_

#8809 recepción en un hotel? Me suena mejor que camarero.

1 respuesta
pablopicon

#8809 O una tienda de ropa

1 respuesta
B

#8810 #8811 es que estoy mirando en agencias de viajes y eso, me gustaria saber que mas opciones habria:

  • Recepcionista.
  • Agencia de viajes.
  • Rentacar.
Onehit

#8809 Yo trabajo en un call, llamadas en español e inglés

1 respuesta
B

#8813 call center te refieres no?, y que es lo que haces exactamente?, vendes producto via telefonica o como?

2 respuestas
Saphyel

#8814 puedes conductor y conductor de mv en uk al rescate

Onehit

#8814 Sí, yo por ejemplo trabajo en edimburgo 16 horas por contrato fin de semana y luego puedo hacer 'horas extra' entre semana si quiero. La semana que viene tengo capacitación para un nuevo cliente y me las pagan como horas extra lo cual está muy bien

Yo trabajo en atención al cliente, ventas es una cagada... para Foot Locker, gift cards y ahora el que viene es Hunters

la verdad es que los findes nos tocamos la polla a dos manos, hasta jugamos UNO xD

CaNaRy_r00lz

Pregunta para los Brummies, el viernes llego a B'ham, como está el tiempo¿? más que nada para saber si llevo abrigo encima o en la maleta, que aquí ayer estaba en la playa a 32º e incluso por las noches me cuesta dormir del calor :/

Otra cosa, si por algún casual sabéis de alguna habitación para alquilar que no sea prohibitiva agradezco la info!

1 respuesta
Rivendel

#8817 la mia que me voy a glasgow supongo pero estoy en un lio raro que mi companyera quiere meter a una amiga pero no es esta semana y me joden media fianza es un show xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8818 what? xD pero tu no vivias en smethrick o como se llame la zona chunga esa? xDD ya me dirás y si tal concretamos aunque me vendría bien saber el precio y si es con bills o no!

pirobiro

Hace bueno, hace bastante bueno pero creo que de aqui a una semana se jodera todo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales