Mediavideros en UK

SasSeR_18

#8820 ¿Tu qué, ni das palo al agua trabajando ni sin trabajar? putos sirveplatos

Yo cada día tengo más claro que vale la pena vivir a media hora o más de los centros urbanos. Es todo calma, tranquilidad... Antes de ayer me fui con la novia y los compañeros de piso a Lichfield a ver la catedral y el casco urbano. 100% inglaterra, nada de birmingham ni Londreses.

Viva Sutton!

pd. Trabajo como un negro. (esto solo lo puedo decir a las afueras muy afueras)

1 respuesta
Kartalon

Hace bueno últimamente pero hace bastante fresquillo ya, ¿eh? Ahora mismo con una chaqueta te apañas, pero dentro de nada el abrigo será imprescindible.

#8821 Sinceramente, puedes tener bastante calma y tranquilidad sin vivir tan lejos xD Yo sigo quedándome con el sur de Birmingham en general y Moseley en particular.

1 respuesta
SasSeR_18

#8822 Yo ya le he cogido cariño a este sitio, es pequeño y hay casi de todo en cuanto a tiendas. Y no faltan los culos y espaldas al aire en las frías noches inglesas. :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Vito_

#8823 Es que Sutton Coldfield es un sitio bastante top, está el parque gigante con ponis salvajes y demás fauna para cuando quieras dar un paseo, parques gigantes para cuando hace bueno y quieres hacer picnic, y luego para salir de fiesta hay variedad teniendo en cuenta que el centro de la ciudad es peque;o. El pub The Station y sus conciertos, si quieres beber mas barato está el Bottle of Sack (Wetherspoon) y ya luego 2 o 3 discotecas, a destacar el Royal Hotel, mucha calidad en cuanto a mujeres ahí dentro.

Como ya dije, cuando tenga taco me mudo allí o Four Oaks.

1
CaNaRy_r00lz

#8820 Tranqui yo me llevo algo de calor!, pues ok, entonces me voy a tener que comer el chaqueton con papas, pk eso no me entra en la maleta y ni de coña lo dejo aqui xDD.

La única ilusion por volver a UK es por el puto blackfriday y que tendré dinero este año ahah

Yo veo una casa mediavidera a este paso... con el Logo de MV encima del marco de la puerta... oye nos la podría sponsorizar MV no? XDD

Enep

Damn me han llamado para hacer una entrevista en el tapas revolution... a este paso va a ser el bar Mediavida xDD

2 respuestas
Onehit

Las británicas sí que son unas verdaderas mujeres, con el frío que hace y enseñando con un par de ovarios

1 respuesta
SasSeR_18

#8826 jajaja para que puesto?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8826 Eh cabron! que yo llego el viernesssssss!

#8828 Ve avisando allí que llega otro en breve ! ahah

#8827 Claro! con la capa de grasa magra que llevan.. xD

BTW conozco a otra tía que está en españa llega el 1 y el sabado tiene trial en el tapas tb.. jaja

1 1 respuesta
SCORPIA_VVA

hola buenas, que tal esta el curro relacionado con la informatica?? hay muchas empresas o todo gira en torno a la hosteleria.

Decir que tengo curro pero llevo un tiempo pensando en probar suerte por UK, ya que siempre quise probar suerte en otro sitio.

Mi ingles no es que sea bueno, puedo entenderme con una persona aunque me costaria un poco al principio.

Tampoco me importaria empezar de 0.

Gracias

2 respuestas
NosFeR_

#8830 sin un buen inglés desde el principio y sin experiencia en UK lo vas a tener difícil para encontrar trabajo de lo tuyo, pero con el tiempo si le pones ganas acabará cayendo.

1 respuesta
Onehit

#8829 A mí me van chubbies así que estoy encantado xD eso sí, algunas escocesas tienen una cara de pan espantosa + maquillaje naranja: horrores

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#8831 y el tema de sueldo como esta.Supongamos que empiezas fregando platos y ganas lo que sea. Cuanto suele quedar en limpio descontando alquiler,facturas,por cuanto hablamos en limpio?? Gracias

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8832 Eh a mi tb, pero es que las inglesas hay que tener cuidado, pk digievolucionan y madre mía... no es que estén 5/10kg por encima de su peso, y sí lo del maquillaje es una mierda! yo lo odio con lo que me gustan las tías sin maquilla o a lo sumo con eyeliner...

NosFeR_

#8833 las 10k primeras £ están libres de impuestos salvo por la seguridad social, es decir, te quedas casi todo. El salario mínimo en octubre sube a 6.70£/hora. Si curras 40 horas semanales y compartes casa te da para tener vida social y ahorrar un poquito. En cuanto encuentres un curro decente ya notarás el cambio en el nivel de vida, ya que aunque la vida sea cara, dependiendo de lo que tú hagas hay sueldos que están bastante bien. Dedícate a mirar ofertas en diferentes ciudades a ver cuál es la que puede tener más ofertas que encajen con tu perfil, mira precios de viviendas y decide.

Kartalon

#8830 Yo curro de front-end developer, que más o menos era lo que me interesaba. Hay curro de sobra, lo único que sí, hace falta tener buen inglés y la experiencia en España cuenta algo menos salvo que sea muy dilatada/especializada en algo concreto muy demandado.

Enep

#8828 Para waiter, acabo de salir del trial unas 3 horas, a ver si hay suerte xD, la verdad es que con un mínimo de inglés hay 0 problemas a la hora de atender a la gente, y vaya pasta que dejan en tips aqui xDD

2 respuestas
SasSeR_18

#8837 No me hables de propinas que en la gran reunión sobre ese tema nos dejaron fuera a todos los de cocina, y los chefs aún pase, que cobran supongo que bien, pero los recogemierdas, meh xD

Hoy me han llamado de 3 warehouses, una de ellas de amazon, y les he dicho que ya tenia trabajo y he apuntado sus números, rechazando ofertas por ya tener trabajo igual que en España vamos xD

4 respuestas
SCORPIA_VVA

Veo que hay bastante movimiento,pero se empieza de fregaplatos,cuales serian las posibles jerarquias una vez cogas nivel en ingles.Posibles curros.

Gracias

Rivendel

#8838 lo de amazon es en rugeley y sale el bus de erdington. Es temporal y solo cunde si vives cerca de erdington ya que es una hora para ir a trabajar. No te pierdes nada del otro mundo.

1
CaNaRy_r00lz

#8838 Pues chico si a los de cocina los dejan fuera de las tips, yo me planteaba cambiarme de curro sinceramente, pk lo normal es que se repartan las tips aunque le toque un porcentaje menor a cocina pero es lo suyo

1 respuesta
SasSeR_18

#8841 No creo que vaya a estar mucho tiempo, en cuanto me asegure que me han pagado me voy. Me gusta el proyecto y tal, pero las condiciones son pésimas, la cocina es enana y me estoy dejando la espalda, el agua caliente es limitada y me toca cerrar el restaurante con agua fría (no me hace falta haber currado de esto antes para saber que es una animalada y un sin sentido). Lo más positivo es que reconocen tu trabajo, es decir, he currado la semana pasada una media de 12 horas diarias porque andaban cortos de personal, con descansos de media hora, el primer día fui sin desayunar y no comí nada hasta la cena porque no llevaba ni perras para comprar algo por ahí (no me ofrecieron de comer allí ese día), pero al final te dicen lo bien que lo has hecho y te echan miradas de 'vaya huevos que tienes'.

Pero es inhumano, la semana pasada lo pasé muy muy mal, de casi salir llorando de allí y de entrar en psicosis amenazando al viento de muerte con cuchillos de cocina si no me pagaban.

Tengo delante una cocina de un restaurante japonés y a veces veo como se rascan los huevos en su graan cocina solo para los KP y me pregunto que coño estoy haciendo allí

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8842 Pues salpica de ahí en serio, curro hay a patadas no tienes pk aguantar eso, las miradas de "que huevos tienes" no te hacen cobrar más y comer.

No me jodas que no tienes derecho a comida y te la tienes que pagar.. en serio menuda basura de sitio, sin tips, sin comida... venga ya! A mi sinceramente los ánimos son cojonudos cuando van respaldados de dinero y hacer horas como un gilipollas no gracias, sinceramente NO.

Yo ya acabé muy quemado de esas cosas, y si dices sí una vez se lo toman como regla, prefiero decir NO y que me tiren fuera a tragar hacer turnos de 12hrs, y ser el pringado que siempre llaman, mientras los otros se hacen amiguitos y se llevan los turnos buenos.
Puede que el floor sea más ameno y compense con las tips, pero si curro en un sitio de comida es para ahorrarme la comida y no tener que pagarla, o que me hagan un descuento del 40%.
Curros de KP siempre hay, los hay que son una mierda y los hay que son mierda por el hecho de ser KP pero se trabaja bastante bien y es ameno.
Yo lo tengo claro este año, o me respetan o me piro del curro, y si al final me tengo que volver pues me vuelvo me la suda, pero lo del año pasado otra vez no!

1
pirobiro

#8837 Osea que a ti he tenido que enseñarte a usar la carda
machine? Coño haber dicho algo, te hubiese tratado peor como al que me lava los platos

Kartalon

#8842 Yo ya digo, los pasos serían no perder la paciencia y: 1) hablar con tu responsable de la situación aunque sea para tantear si todo va a seguir igual; 2) empezar a mirar en tus días libres otras ofertas de curro; 3) si sale alguna de las otras ofertas y la situacion no ha mejorado pirarse.

No pierdas la calma y te pires un día sin más que es lo que le pasa a mucha gente y luego lo mismo encuentras curro a la semana que te tiras un mes sin currar y toca apretarse el cinturón.

De todas maneras siendo ya tres mediavideros podéis hacer sindicato MV y hacer presión xDDD

1 1 respuesta
SCORPIA_VVA

Alguno sabe alguna pagina para ver ofertas en ciudades de fuera?

Existe algun organismo que te conceda alguna beca para estudiar fuera?
Gracias

CaNaRy_r00lz

#8845 Por mi experiencia, siempre te van a decir lo que quieras oir para que te quedes, pero las cosas cambian 1 semana a lo sumo 2 y luego vuelven a lo mismo... a no ser que seas un tio que saque mucho trabajo adelante y tengan cierta "necesidad" de ti poco se puede hacer por desgracia, por lo menos bajo mi experiencia.
Yo cuando me fuí de mi curro estuvieron como 2 meses pidiéndome que volviera y siempre decía lo mismo 9 libras/hora y vuelvo xD pero claro la assistant manager cobraba 8.5 así que sabía que no me lo iban a pagar, me lo llegan a pagar y me joden xD

Btw una pregunta conoces ETTs pero enfocadas a trabajos cualificados, de construcción y demás, es para nada más llegar apuntarme y llevar mi cv a ver si suena la flauta con topografía, pk mirando por la red, en B'ham ahora que se acerca la fecha y me voy no aparece nada ¬¬ xD

Jugiroo

#8838 ¿Cómo que te han llamado ellos? ¿Estás apuntado en algún sitio tipo web, jobcenter o es que echaste el cv y te han llamado ahora?

El día 1 estoy en chichester echando cvs, ¿alguien por alli? ¡qué nervios!

1 respuesta
Saphyel

#8838 No te aconsejo amazon... http://www.theguardian.com/money/2014/nov/28/being-homeless-is-better-than-working-for-amazon espero que si cambias de trabajo ni te lo plantees xD

2 respuestas
Onehit

#8849 Con un master y homeless? Es de ser inútil

Tema cerrado

Usuarios habituales