Mediavideros en UK

SasSeR_18

#8820 ¿Tu qué, ni das palo al agua trabajando ni sin trabajar? putos sirveplatos

Yo cada día tengo más claro que vale la pena vivir a media hora o más de los centros urbanos. Es todo calma, tranquilidad... Antes de ayer me fui con la novia y los compañeros de piso a Lichfield a ver la catedral y el casco urbano. 100% inglaterra, nada de birmingham ni Londreses.

Viva Sutton!

pd. Trabajo como un negro. (esto solo lo puedo decir a las afueras muy afueras)

1 respuesta
Kartalon

Hace bueno últimamente pero hace bastante fresquillo ya, ¿eh? Ahora mismo con una chaqueta te apañas, pero dentro de nada el abrigo será imprescindible.

#8821 Sinceramente, puedes tener bastante calma y tranquilidad sin vivir tan lejos xD Yo sigo quedándome con el sur de Birmingham en general y Moseley en particular.

1 respuesta
SasSeR_18

#8822 Yo ya le he cogido cariño a este sitio, es pequeño y hay casi de todo en cuanto a tiendas. Y no faltan los culos y espaldas al aire en las frías noches inglesas. :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Vito_

#8823 Es que Sutton Coldfield es un sitio bastante top, está el parque gigante con ponis salvajes y demás fauna para cuando quieras dar un paseo, parques gigantes para cuando hace bueno y quieres hacer picnic, y luego para salir de fiesta hay variedad teniendo en cuenta que el centro de la ciudad es peque;o. El pub The Station y sus conciertos, si quieres beber mas barato está el Bottle of Sack (Wetherspoon) y ya luego 2 o 3 discotecas, a destacar el Royal Hotel, mucha calidad en cuanto a mujeres ahí dentro.

Como ya dije, cuando tenga taco me mudo allí o Four Oaks.

1
CaNaRy_r00lz

#8820 Tranqui yo me llevo algo de calor!, pues ok, entonces me voy a tener que comer el chaqueton con papas, pk eso no me entra en la maleta y ni de coña lo dejo aqui xDD.

La única ilusion por volver a UK es por el puto blackfriday y que tendré dinero este año ahah