#8842 Pues salpica de ahí en serio, curro hay a patadas no tienes pk aguantar eso, las miradas de "que huevos tienes" no te hacen cobrar más y comer.
No me jodas que no tienes derecho a comida y te la tienes que pagar.. en serio menuda basura de sitio, sin tips, sin comida... venga ya! A mi sinceramente los ánimos son cojonudos cuando van respaldados de dinero y hacer horas como un gilipollas no gracias, sinceramente NO.
Yo ya acabé muy quemado de esas cosas, y si dices sí una vez se lo toman como regla, prefiero decir NO y que me tiren fuera a tragar hacer turnos de 12hrs, y ser el pringado que siempre llaman, mientras los otros se hacen amiguitos y se llevan los turnos buenos.
Puede que el floor sea más ameno y compense con las tips, pero si curro en un sitio de comida es para ahorrarme la comida y no tener que pagarla, o que me hagan un descuento del 40%.
Curros de KP siempre hay, los hay que son una mierda y los hay que son mierda por el hecho de ser KP pero se trabaja bastante bien y es ameno.
Yo lo tengo claro este año, o me respetan o me piro del curro, y si al final me tengo que volver pues me vuelvo me la suda, pero lo del año pasado otra vez no!