#9797 No, pero el musulman medio por sus creencias, piensa que la mujer es inferior además de muchos obligarlas a usar burka y demás otros no tanto.
Yo vivi con 3 tías musulmanas, una era algo rara pk iba los domingos a la iglesia, no comia cerdo ni otras tantas cosas que no pueden tenia sus propios cubiertos y platos, pero las otras dos... j3 unas cachondas, eran musulmanas de nombre y pk no comian cerdo, pero fiesta, follar, y alcohol todo el que quieran, y estas 2 eran de Iran, de hecho a una la tenian medio desheredada o algo así pk no se casó con uno allí y estaba de novia con otro aqui XDD
Pero vamos en resumidas cuentas, a mi las creencias de la gente me dan igual, pero me revientan que lleguen a un sitio e intenten imponer sus cosas, es decir, quieres una mezquita? no pidas dinero al gobierno para una, pideselo a tus creyentes, que Uk es un país cristiano hasta donde yo se xD
#9798 Pues igual que las cruzadas, a mi sinceramente me molesta cualquiera que se ponga a dar porculo en la calle para meterme sus ideas en mi cabeza, los de las cosas de ISIS no los vi, supongo que pk cuando yo estuve no había pasado nada "bruto" aún en europa