alguien conoce algún hotel cerca de la zona victoria? para estar 4 días
Tengo una pregunta que no e visto en #1 si alguien me ayuda me aria un favor el tema medicamentos como va? me refiero a si tienes medicación crónica que hay que llevar?
#1024 Gracias a un que le diré a mi amigo que vaya al medico mejor entonces. xd
Yo lo que me tomaba deje de tomarmelo porque no sabía como iba aqui.
Puedes decirlo a tu medico y que te de recetas para X tiempo.
No se si servirá pero buscando e encontrado esto con bastante información.
http://www.empleo.gob.es/es/mundo/consejerias/reinounido/publicaciones/pdf/infojoven_trabajar.pdf
Bueno, uno que se lanza a la aventura y que en par de semanas estará por ahí yendo a buscar curro, creo que he tenido suerte y me meten en un piso de la zona1 y no se si era por picadilly o que... gracias a un conocido, a ver si hay suerte jaja
#1005:
Si te han pedido dinero por realizar gestiones para encontrarte un puesto de trabajo deberás denunciar
esta actuación ilegal:
En España ante la Dirección Provincial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de tu provincia.
Se puede utilizar el modelo de denuncia que se descarga en este link:
http://www.empleo.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/Descarga_de_Formularios/formulario
s_pdf/Escrito_Denuncia_IP‐107.pdf
Y si estoy equivocado, alguien lo dirá.
¿Alguien va a la fiesta de hoy sabado 8 a la fabric?
1
Craig Richards
Ricardo Villalobos
Mathew Jonson & Minilogue LIVE
2
AUS MUSIC
Will Saul
Soundstream live
George Fitzgerald
Cottam
3
Terry Francis
Jef K
Estos son los que pinxan. !!!!
Yo ire con los compis del curro sobre las 1am. De todas maneras la fiesta es hasta las 10 de la mañana xd
Muy buenas, me voy a Londres 1 semanita con los colegas y me gustaria que me recomendaseis sitios para pegarnos viernes y sabado de fiesta. He oido que la Ministry Of Sound es una pasada. Gracias
Yo ayer fui a la fabric que pinchaba Ricardo Villalobos entre otros....que bestialidad. Me lo pase dpm. Xd
Alboraya - Cardiff (a partir del 27 sept)
Lania - Kent
Ch0s3n - Kent (Canterbury)
viajeroloco - Londres
monopatin - bristol (en 18 dias xd)
intriga - london (queens park)
Mad_Kiwi - London
Shurnirvana - London
HuNtR - Milton Keynes
Negrinho1987 - Manchester
kritita - Manchester (a partir del 12 Sept)
Moe - Oxford
Poxe - Londres (a partir del 15 Sept)
guigu - Londres
Boke - Manchestah
Tu_Dios - Londres
storm2211 - Middlesbrough
FaLLeN - Londres de momento, posiblemente Maidstone pronto, si no, sigo en londres.
A este paso vamos a poder hacer una quedada de MV en Londres, no?
Bueno gente ya no me queda nada para estar en tierras londinesa escasos 4 dias!!! me hospedare unos dias en un hostal en el 69 de lisson street bastante bien de precio y en el centro!! la primera semana ire como loco buscando habitaciones,y echando curriculums asi que si alguien quiere quedar que lo diga, toda ayuda me sera buena jajajaj y lo dicho cualquier cosa contar conmigo.Si alguien conoceis o teneis alguna cama libre estoy buscando algo para compartir por la zona 2 noreste.Gracias de antemano, por cierto el brick lane festival es el proximo findesemana no? sabeis si el domingo hay algo??
#1043 no hace falta el gim para empezar a buscar curro
#1045 Perdon, el NIN (estaba en el mvl y no podia editar) xd
#1045 Si te contratan, te lo dan en la propia empresa, y las tasas que te ponen por no tenerlo, te las devuelven mas adelante.
¿Alguno habéis liberado el movil una vez allí, en UK?
No se si llevarlo ya hecho por aquello de que sean compañías españolas.
Yo lo hice en españa.
Al llegar aqui meti mi sim Giffgaff y no funciona.
Estara mal liberado...
Yo que tu lo haria aqui.
#1047 Menudas ideas de bombero.
Liberalo y pruebalo desde aqui, que siempre resultara mas sencillo....
Gente tengo una dudilla el próximo sábado llegare al aeropuerto de Stansted sobre las 12:00 hora peninsular, la cuestión es que desde el aeropuerto de Zaragoza solo puedo comprar el bus de terravision y necesito el de easybus ya que me deja en la estación de Baker a 10 min andando de mi hostal me han dicho varios que se puede pillar por internet y también cuando llegue alli, y otros me han dicho que solo por internet, alguien lo sabe con seguridad? según e leído los easybus están las 24 horas así que imagino que si se pueden comprar allí estarán las oficinas abiertas no? cuanto se tarda mas o menos en pasar el control de llegada coger la maleta e ir a los buses? ya que por internet me piden para mas o menos una hora determinada¡¡ gracias de antemano, alguien ira el domingo a Brick lane?? o el próximo finde a la fiesta de españoles? Un saludo¡