Mediavideros en UK

punkiriko

Fuck, vuelvo el jueves y sigo sin casa... coño. Algún hostel realmente barato por la zona centro-este ?

1 respuesta
B

#1110 En Londres igual...ahora ha parado,pero vamos,cualquier se fia,esta noche vuelve a jarrear fijo

V

El invierno esta a la vuelta de la esquina: !

http://imgur.com/8aJqn

B

Estos cabrones de Apple siempre ponen un sol oculto entre las nubes para animarnos,pero sabemos que es mentirá,lloverá...

1
Mad_Kiwi

#1111 mira en http://www.hostelbookers.com/ a ver si encuentras algo decente. El generator de todas formas está bastante bien aunque no es el más barato

B

Por cierto, anoche estuvo cenando en donde trabajo Javi Garcia xD

KraiveN

¿Alguien sabe de alguna tienda de Maletas así decentillas y a buen precio?

Quiero una maleta más que nada que sea grandecilla y segura, ya que las de cremallera se abren fácilmente con un boli Bic.

FaLLeN

Aqui mas o menos como alli, que estamos al lado:

M

Reporting in!

Aquí en bristol hoy hace "buen" tiempo pero ayer y antes de ayer todo el día lloviendo.

#1120 Si si, exactamente

1 respuesta
B

Abres el ojo,desde la cama miras por la ventana,hay luz!!Entonces hace bueno.
Descubres que el suelo está mojado,hace fresco,el cielo es una orgía de nubes. Pero sí,hace bueno.
Aish... :(

#1119 y te quedas tan pancho!!Yo a veces hasta me siento mal de decir que "hace bueno" jajaja

1 respuesta
B

Y ya son mas de 40 horas consecutivas lloviendo xDD

1
FaLLeN

Pues en Maidstone un sol de lujo, con un fresquito en plan brisa.

Morios de envidia

M

Aquí ya está nublado.... al carajo, ha durado demasiado el sol xD. Por cierto, qué formato de curriculum recomendáis hacerse?

#1124 me refiero a Con foto/ sin foto, si sabéis alguna página donde te dan una plantilla recomendable y esas cosas.

1 respuesta
B

#1123 A4 :wow:

Yo,la verdad,no entiendo las paranoyas con los currículums. Se trata de poner tus datos,qué has estudiado,qué sabes hacer/has hecho y los idiomas que sepas.
La gente se preocupa muchísimo por inflar el currículum y pensar si es mejor usar Arial Black o sólo Arial,y si los distintos apartados basta que los pongas en negrita o subrayados...y si la foto tiene que ser más grande o más pequeña....y luego resulta que están aplicando para un puto McDonalds.

#1123 si es el trabajo de tu vida,cúrrate un currículum y lleva rodilleras. Si es para un trabajo cutre porque tienes que sobrevivir,pon tus datos,estudios,idiomas (sé sincero...) una foto y a tomar por culo,ni plantillas ni leches.

1 respuesta
KraiveN

Bueno, finalmente una amiga y yo nos vamos a compartir habitación a Tooting, es zona 3 pero está bastante cerquita, tiene el metro al lado, un hospital justo enfrente y otro hospital universitario alao, y se tarda 20mins en metro hasta el centro de London (segun me ha dicho el casero).

80libras por semana (todo incluido, internet con tarifa plana en llamadas a españa), y le entregamos en mano 2 semanas de fianza. He hablado con el casero un par de veces y muy majo y tal, pero mi amiga con la que voy es bastante insegura y me está emparanoyando bastante debido a la cantidad de timos que hay por allí.

¿Cómo lo veis? ¿Alguien conoce algo sobre Tooting? Segun he leido, tiene bastantes tiendas de Ocio, supermercados y tiendas de comida rápida. Si alguien me puede decir algo que sepa sobre este barrio, se lo agradecería mucho :)

#1126 Negativo, la muchacha es de Canarias ;)

2 respuestas
B

#1125 te vas a Inglaterra y llevas a una vasca?

Flaco favor haces a los habitantes masculinos de la zona hahaha :D

1 respuesta
B

Hay por aquí alguien en la Universidad de Edimburgo??

FaLLeN

#1125 Tu amiga se llama Ana?

punkiriko

Yo al final me he hecho hoy con una habita genial en whitechappel por 70 a la semana. Está super bien, tengo unas ganas de mudarme para allá... genial! Vuelta al barrio!

1 respuesta
B

#1129 single o share?

1 respuesta
punkiriko

#1130 Shareo con un colega. Es grandecita y con escritorio, 2 armarios, calefacción central....

#1132 Claro, si es que depende de la zona, de si compartes o estás solo y de cómo esté la casa claro... pero vamos, gangas mas bien ninguna. Londres es un dolor de caro.

FaLLeN

Yo estoy pagando en la residencia en la que estoy 83 per week. Que no esta nada nada mal

2 respuestas
ekeix

Qué compañía recomendáis para hacerme en cuanto llegue allí? aqui en España soy Vodafone y con tarifa de datos pero el roaming es caro de cojones, alguien tiene tarifa de datos con nº en alguna compañía de Londres y me da una idea?

Por cierto me voy a quedar en una casa con 5-6 personas aprox a 100 por semana, habitación single, zona 3 y en teoría con buena accesibilidad y la estación muy cerca, aun no se la calle la semana que viene me lo dicen xD
Como veis con esos pocos datos el precio?

2 respuestas
FaLLeN

#1133 Compañias de telefono, te recomiendo Giff-Gaff, es barata y da cosas interesantes.

Yo soy de -T-Mobile y tampoco tengo queja: 10 Pounds al mes y tengo 100 mensajes, 100 minutos e internet ilimitado.

Giff-Gaff da mas o menos lo mismo.

V

#1132 en que residencia estas ? Londres ?

1 respuesta
B

#1133 lee #1 que para eso esta.

No vamos a entrar en bucle de nuevo con las 4 mismas preguntas de siempre.

FaLLeN

#1135 Nope, es en Maidstone que es donde tengo la universidad.

V

Bueno voy de camino al aeropuerto que me voy a mi casa a Canarias por 2 semanitas de vacas. A tomar por culo la lluvia :)

2 respuestas
B

#1138 bien te las has ganado, disfrutalas ;)

FaLLeN

#1138 Disfruta! Aunque no estaban alli con la alerta naranja por tormenta?

Tema cerrado