En 5 horas salgo de mi casa al aeropuerto.... estoy nervioso no, lo siguiente xD
#1082 digamos que voy a contrarreloj, tengo 2 meses para encontrar curro. Espero conseguirlo (sin experiencia de ningún tipo)
En 5 horas salgo de mi casa al aeropuerto.... estoy nervioso no, lo siguiente xD
#1082 digamos que voy a contrarreloj, tengo 2 meses para encontrar curro. Espero conseguirlo (sin experiencia de ningún tipo)
#1081 Suerte! y nervios de que, si solo es gente, solo que mas alta, mas rubia y hablan raro!
#1081 Suerte!
Por aquí otra que pretende irse a Londres. Ya tengo todo mirado, solo me falta el empujoncito final...
Por cierto una pregunta, ¿cuál sería la mejor época para ir? Justo antes de la campaña de Navidad (Octubre/Noviembre) o a principios de año?
Hola majxs, voy a haceros una consulta un tanto extraña:
Estoy buscando casa desde madrid para volver allí. Llego el 27 de septiembre y hasta el momento todo bien. Tengo unos amigos que me echan un ojo a las casas con las que contacto y cuando reciba la llamada de 'esta está guay', nos pondremos de acuerdo para pagar y out... hasta aquí fácil.
Ahora me escribe un landlord sobre una oferta que es genial. La casa parece guay y la habitación es tocha. El caso es que vía gumtree me pide mi e-mail para ponernos de acuerdo y hablar de la habita. Genial.
Me manda más fotos y me dice que si sigo interesado y que sería tal precio y la fianza y mínimo dos o tres meses. Le digo que si, que genial, me gusta mucho.
Ahora viene lo divertido. Me dice que ha perdido mucho tiempo con jóvenes que no tienen la pasta y que su abogado le ha recomendado lo siguiente: Que yo haga una transferencia con Western union a un amigo en uk o un familiar o lo que yo quiera. Con la cantidad del mes + deposito y tal. Y que con ese papel vaya y le diga 'mira, tengo dinero' ... y así, sólo así, me enseña la casa, que él no quiere perder el tiempo.
Le acabo de responder que no voy a enviar ningún dinero por western union, que si quiere ver mi pasta, quedamos, vemos la casa y yo le llevo un statement de mi banco, y no me hace ninguna gracia enseñárselo....
No sé, os han pedido alguna vez algo parecido ? Me huele a timazo y no pienso enviar pasta por western union, entre otras, porque encima me cobrarán, para eso hago una transfer gratis a mis colegas xD
Ale, siento el tocho post.
PD: Alguien tiene una habita para dos en la zona de bethnal green, white chappel, stepney green, shoreditch ? ^^
#1087 Yo segun leo que quiere que envie pasta por Western Union.... le pongo un FUCK YOU FAGGOT! (bien grande) y que le den.
Bueno gente, estoy aquí y hasta que no tenga el nin no puedo ponerme a buscar curro, mañana llamo para la cita y a ver qué tal se da! Esto está lleno de dulces por todos lados jaajjajaja
Se a dicho millones de veces, que aunque no tengas en nin puedes encotrar trabajo. Ellos mismos te dan uno provisional.
#1090 no, ya no. Ya te piden el nin y si no lo tienes te peinan, por lo menos así es en bristol.
#1091 pues es raro, ya que a unas malas sin nin creo que te meten unos palazos en tasas y punto xd
El habla de bristol.. Aunque tambien no tengo ni idea ahora. Yo cuado llegue a Londres hace 2 años, empece a trabajar sin el NIN :/
Llegó la hora.
Mañana vuelo a Londres, con destino Oxford. Tengo un hostel reservado para 4-5 noches, y a partir de ahí a ver que sale.
Hablando de taxes, alguien entendido me puede ayudar?
Supuestamente, como ya habeis dicho, en mi payslip me figura un nin provisional. La cosa es que ya llevo mas de medio año trabajando aquí y es que me estan fundiendo, algo más del 20%
En mi anterior trabajo lo comenté y me hicieron rellenar un papelajo, el formulario Pnosecuantos. Sabéis cómo podría comprobar esto? Mil gracias.
#1087 Ojo con eso porque es un timo. Lo lei una vez por ahi y basicamente luego con el recibo ese pueden sacar la pasta y te quedas sin ella.
un saludo
#1100 Si, me dio por mirar en inet y si, luego te piden unos datos más y ale, te sacan la pasta. Denuncié el anuncio en gumtree pero ya ves tú, pondrán mil más como ese... vaya negociaco.
Por cierto, sigo buscando habita para dos... ayuda!
me han ofrecido una habitación individual en zona 3 al sur de Londres, 300libras/mes y las fotos que me han mandado tienen buena pinta.
El tío me pide un depósito de 150libras como garantía de que vaya y de fianza que me devolvería lógicamente a final de mes.
¿Cómo lo veis? ¿Caro?
Lo del depósito supongo que será normal, si me dice que apoquine por transferencia bancaría normal, bien no? Me refiero, a que los palos que suelen dar es por Western Union o Moneygram según he leido...
Solo tenía intención de hacerlo si fuera por Paypal o algo seguro, no soy gilipollas y le voy a transferir 150libras así sin conocerlo. Solo quería saber si es normal que te pidan ese depósito de garantía de que vas a ir allí. Supongo que escaneándole el billete y hablando un poco con el de que eres alguien serio y que le darás la fianza allí, bastará...
#1102 Tu hazlo, (si no estas en Londres), veras que cara se te va a quedar cuando vengas aqui y te veas con cara de tonto sin nada y sin dinero jajajjaajaj x
#1102 simplemente no pagues nada si no estás allí. Y menos con una oferta que huele tanto de 300£/mes.
llevo ya unos dias en londres, ya tengo la cuenta en el banco en barclays no te ponen ninguna pega, numero de telefono de uk y ya hice la entrevista para el nin, eso de que no se puede trabajar sin nin... segun me comenta aqui todo el mundo si que se puede. Ahora ya estoy todo el dia de applications y entregando curriculums, pisito en bethnal green a 1 min de la estación, a ver si empiezan a llamar de curros¡¡
#1107 A eso se le llama entrar con buen pie, a ver si consigues rápido un currete que aquí como te descuides te quedas sin pasta.