Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

A mi eso de potorros a un leru, no se que coño significa potorro en la peninsula pero en canarias es un pussy como una casa xD

1 respuesta
B

#12210 Nada en concreto solo que me lo recordaban mucho, tenemos que ir un día jaja

B

#12211 Yep

A ver creo recordar que tienes una striper delante va recogiendo 1 pound de cada 1 cuando calcula X libras pos hace su show integral.

Al volver a España a mi amigo le gustó la idea y quiere montar un club de estos

geronimo1

Si estamos 3 tios en una casa de 2 dormitorios pasa algo? supongo que habrá que hablarlo con el casero no? o se la suda mientras paguemos las 500 libras misericordiosamente

y mujeres se pueden meter no? en caso de que digan que 3 NO pueden entrar ir y salir chicas?

No muchas, dos o tres diarias

no hombre xd una por semana o asi

Btw sigo buscando ayudita para elegir sitio/casa, cualquier cosa es bienvenida, a partir del 2 de octubre si nada ocurre comienza la aventura

o vuelvo rico o no vuelvo.

2 respuestas
B

#12214 Lo puedes hablar con el casero pero supongo q os hará pagar un suplemento, si estáis ustedes nada más en la casa yo no avisaría y si os dice algo pues le decís que está de paso, que acaba de llegar y está buscando piso algo por el estilo.

Entrar mujeres todas las que quieras mientras no se instalen allí supongo.

dagored

#12214 Otro malagueño que en Octubre se va también a UK lo más seguro.

Sobre Bham/Brum:

Pues, llena de extranjeros, fea como ella sola, pero razonablemente barata y muy poblada (2ª en UK), por lo que hay muchísimas oportunidades, además se encuentra en el centro de la isla, por lo que cualquier sitio está cerquisima (menos de 200 km si quitas el norte-norte)

Si quieres vivir cerca del centro, Five Ways esta genial, pero no se como irá de precio. Pershore Road (una avenida radial larguisima en la que vivi yo) sería una opción barata e igualmente interesante.

Para fiesta, hay sitios por Broad Street (centro) y varias Discotecas y fiestas de DnB, Dubstep, Grime y eso, si te gusta vas a flipar. El barrio universitario, Selly Oak, es enorme y está lleno de tías, además la University of Birmingham organiza fiestas donde otra cosa no, pero tias pillas facil. También, Tinder bulle, así que aprovecha, que Málaga (y provincia) es más conocida allí que muchos paises.

Respecto a lo de meter gente, con decirte que un amigo en tu situación se fue con el graduado y nivel de ingles casi nulo a buscar curro y en el mes que estuvo en mi habitación encontró trabajo y ya lleva dos años y medio viviendo y pegándose la vida padre... ni te preocupes, el casero no va a entrar a traición, y si aparece, X es un colega que viene esta semana.

1
geronimo1

Gracias bros!! conforme se acerque la fecha elegiremos la casa y mandare correos y espero que al llegar alli no pase nada raro y todo sea como acordamos... de todas maneras supongo que si algo va mal nos meteremos en un hostal y al dia siguiente pues buscaremos mas opciones cercanas

Espero que no tengamos que hacer esto xd que si le digo al tio que llegamos tal dia nos la haya guardado

1 respuesta
BLZKZ

#12217 por si os falla la casa al llegar, tened mirado un hotel/hostal o algo al menos (vaya, la zona donde está, aunque en el centro hay mucho hotel) para pasar un par de noches xD

En un grupo de facebook leí que a un pavo le pasó, la casa no era lo que esperaba, y el tío tan inteligente, ni llevaba libras ni sabía donde alojarse y se puso a despotricar.

No tendría por qué pasar nada, pero no se, por tener alternativas nunca viene mal

1 respuesta
Merkury
#12218BLZKZ:

para pasar un par de noches

O un par de meses...

1 respuesta
BLZKZ

#12219 un par de meses si quieres, hay tantas ofertas de casas/habitaciones que es absurdo xD

geronimo1

12 de octubre vuelo pillado a Aeropuerto Internacional de Birmingham-West Midlands

ahora a buscar casas por ahí, aunque vuelan demasiado rápido xd habrá que hacerlo unos días antes

it's happening

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12221 Consejo, unos días antes mira casas para nada mas llegar llamar y verlas pero tampoco te vuelvas muy loco pk las casas se van en horas si están bien, si sois 2 o 3 incluso hay casas a buen precio en B'ham centro

cuico

esta tarde voy a manchester y me quedo hasta el viernes siguiente para un curso. Alguien me saca de paseo? nos echamos unas risas? como están las chicas por ahí?

Jugiroo

oye, los que pagais por tv en casa, ¿qué veis?

al final me puse skytv, que está genial por las series que tiene y lo que puedes descargar, pero luego en la tv veo poca cosa. Come dine with me y poco mas xdd

recomendaciones?

2 respuestas
Merkury

#12224 Yo veo netflix y la BBC, tengo TV porque me salia mas barato pillar el bundle de internet +tv + telefono que solo pillar Internet XD

Alasdair

#12224 Buah, yo veo padre de familia y padre made in usa por las noches y ya, no sé ni para qué tengo tele

1 respuesta
GamA

Yo alguna vez pensé poner SkyTV pero realmente no veo la TV para ser sincero, tiro mucho de YouTube y series online

1 respuesta
Jugiroo

#12226 #12227 A ver, yo tampoco la veo mucho pero sí que merece la pena. Como ya han dicho, te sale casi más barato todo junto que internet solo. Yo pago 20,70 por internet, tlf que no tengo ni conectado y tv pack family. Con sky tv tiene una sección de series que está bastante bien y puedes programar para que te grabe lo que quieras. Yo tengo puesto que cada capitulo que emitan de friends, modern family, hora de aventura o gravity falls me los grabe(obviamente esto tmb lo puedes hacer por internet). He visto un par de documentales así raros que no hubiese visto por mi cuenta en la vida xq no sabia de su existencia. Además algún partido de futbol echan, el otro día estuve viendo un poco del alavés-betis creo q era xddd.

yo creo que si merece la pena. Sobre todo los documentales. Cuando compartía piso con ingleses (este mayo) vimos uno sobre españa que fue una pasada.

no sé, está bien. Tiene mucha tele basura, pero otros programas chulos. Yo me parto con el Come Dine with me, que es todo un hit aquí. Y el de los b&b también xDD. pero aparte de esos no conozco muchos más que me gusten.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien sabe como funcionan lo benefits? y que tipos hay?

1 respuesta
Maiko

Que compañías de internet+tv teneis??

Pregunta seguramente absurda, cuando pagas la licencia para ver la tele, de por si hay unos canales publicos? Cuantos hay?

2 respuestas
GamA

#12228 Yo pagaba 27 pounds al mes el primer año y ahora 37 por internet y teléfono que no tengo conectado. ¿Cuál es el pack que tienes tú? Porque yo lo que veo es otros 30 pavos por la TV y entonces no te sale para nada barato :/

#12230 Sky

1 respuesta
geronimo1

Depart: Malaga T2 (AGP)
Date: Wed, 12 Oct 16
Time: 10:55

Arrival: Birmingham (BHX)
Date: Wed, 12 Oct 16
Time: 12:50

ITS FUCKING HAPPENINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

2 respuestas
Saphyel

#12232 buen viaje gerononimooooooooooooo!!!

#12230 yo por desgracia tengo o2 este mes, son 1mb o menos seguramente, pro pago 5£/mes

1
CaNaRy_r00lz

#12232 hijodeputa sólo 2 hrs? joder yo a B'ham tardo 4hrs :(

1 respuesta
Saphyel

#12234 ehm.. son 3h su vuelo, de nada...

1 respuesta
NosFeR_

Os jodéis, que yo a Londres tardo menos de hora y media :3

A

Yo me hago un Leeds Alicante fresquísimo en 2 horicas.

CaNaRy_r00lz

#12235 10.50 a 12.50 son dos horas no? o yo me pierdo

3 respuestas
A

#12238 Te pierdes la diferencia horaria.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12239 si pero la duracion del vuelo en si, son 2hrs, tu si viajas de aqui a eeuu que son 8 o al reves no añades un dia y dices, el vuelo es 1 dia, o -1 dia.

1 respuesta
Tema cerrado