Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

Pues yo me lo comí solo las 2 veces xDD aunque la segunda vez cuando llegué a B'ham me plantee muy seriamente darme la vuelta y subirme al avión pk me apetecía 0 XDDD

Para mi lo mejor de toda la experiencia es el tiempo que pasas en el hostel y la gente que vas conociendo allí, mirar casas me da por culo y buscar curro, sólo me preocupa no caer en un sitio lleno de hijosdeputa xD

Merkury

#12780 Yo estuve viviendo un mes en su sofa xD luego hostel hasta que encontre apartamento.

Y si la sensacion esa yo cuando me mude de Dublin a Rotterdam y luego a Londres siempre tienes esa sensacion de dejar cosas atras.

Nayade_sa

Pues yo si no lo busco no sé ni que día vine exactamente, eso sí recuerdo el viaje porque para traer el coche y a los gatos tuve que venir en barco (quería venir conduciendo, por Francia y tal pero mi padre hiperventilaba de pensar que iba a conducir más de 24 horas y sabiendo que iba a parar poco) y se me hizo el viaje más eterno del mundo... aunque los tres días de viaje visitando a familia y amigos desde Málaga a Santander estuvieron de puta madre :)

El principio me pareció menos duro que la situación ahora y eso que yo no vine sola... de todas formas, anteriormente ya me había ido a vivir sola a sitios donde no conocía a nadie, así que esa parte era lo de menos.

geronimo1

Primeras impresiones:

No hace frío
Esto esta lleno de moros
La gente es medio subnormal
Las tías son feas de cojones y gordas

3 2 respuestas
Li3cht

#12784 Tienes los oídos tapados aún?

geronimo1

Tios enserio solo hay moros esto es Birmingham o marruecos

5 3 respuestas
cuico

#12786 jajajajajajaja

yooyoyo

#12786 Ya te lo dije jajaja Tenías que habértelo esperado.

Nayade_sa

#12784 Jaaaaaaaaajajajaja, un amiga mía se fue a Manchester, a una casa de esas baratas y blabla y nos llamó llorando porque hasta pasaba un tipo (tipo el afilador xD) con una moto y un altavoz diciendo que era hora de ir a no sé dónde a rezar xDDD

BrKnChaiN

#12786 Tantisimo tiempo calentandote la cabeza con el tema del inglés y resulta que tendrías que haber aprendido árabe.

Será Gero el típico caso que pasa directamente a fase 2 sin oler la fase 1 cuando cambias de pais? Pronto lo veremos

1 respuesta
Merkury
#12790BrKnChaiN:

directamente a fase 2 sin oler la fase 1

Que son?

1 respuesta
BrKnChaiN

#12791 Fase 1 cuando todo te parece maravilloso, el pais es genial, la ciudad es genial, estas feliz. Solo ves las cosas buenas del sitio. Normalmente es cuando vas con expectativas, es una emigración voluntaria porque quieres estar en ese pais al que vas a emigrar.

Fase 2 es cuando empiezas a ver la cruda realidad, empiezas a ver que no todo es como decian, que no todo es como creias, ves las cosas malas, no todo es tan maravilloso, lo que antes pasabas por alto o no te importaba ahora es demasiado obvio, y cosas asi. Es cuando la gente empieza a rajarse y a volverse porque no puede soportar todas esas cosas.

Fase 1 es el hype, la emoción. Fase 2 es la realidad, no todos los sitios son perfectos y todos los paises tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

Fase 3 seria cuando has hecho balance, lo aceptas y decides quedarte a pesar de las cosas malas, de la sociedad, la ciudad, etc porque tambien hay cosas buenas, lo que sería una vida normal, ni 100% rosa ni 100% negro.

No hablo de cosas del tipo, pues no he encontrado trabajo y mi casero es medio mafioso y me tiene cogido por los huevos, mi situación es una mierda. Hablo de cosas genericas, no particulares. Por ejemplo la comida, las formas de ser de la sociedad, como funciona el pais, el idioma, conocer el lugar de verdad, por ejemplo te vas a NY y piensas que todo va a ser Manhattan al estilo peli de los 90, pero lo cierto es que seguramente vivas a 1h y media de manhattan en metro y que todos esos rascacielos y cosas molonas sean circunstanciales

3 1 respuesta
Nayade_sa

La fase dos es cuando vas a comprar y ves que no venden ni lomo embuchado, ni tomate frito, ni ruffles jamón jamón xD

2 respuestas
BLZKZ

#12793 en algunos tescos de uk tienen (pero no en birmingham xD). Amazon.es te soluciona esas cosas :p

1 respuesta
Nayade_sa

#12794 pero es que por ejemplo las ruffles a mi se me antojan en el momento!! Si tengo 20 paquetes en casa, en un momento de antojo de estos me los como los 20, y con el lomo igual xD
La comida es de lo peor de este país xD

1 respuesta
Eyvindur

Pero si el tomate frito es la mugre xD

BLZKZ

#12795 pues pide 20 y cuando se te antojen las tendrás xD

Yo por ejemplo además de comida, pedí unos pelotazos y unos sticks, y ahí siguen hasta que me pongan ojitos

geronimo1

Las 5 de la tarde y ya era de noche
OC

btw le hemos pillado el num a una azafata xd mañana hemos kedado jejejr

3 respuestas
BLZKZ

#12798 exagerado, es en torno a las 6:30

NosFeR_

Estaba yo de camino a casa a las 5:45 o así mientras me cegaba el puto sol. Sagerao xDD

Pero ya llegará eso de entrar a currar de noche y salir de noche... ya...

1 respuesta
Rivendel

#12800 eso me ha ocurrido a mi ahora xD pero claro jefes haciendo reuniones a las 5:30 de la tarde pues, hdp

1 respuesta
Saphyel

#12798 eres todo un dramas

Alasdair

#12793 Que mal lo estoy pasando con las ruffles, entre eso y los cheetos pandilla, que horror eh

Y me pasa igual que a ti, me compro paquetes de Lays de esos de 14 y me los meto en un día sin contemplación alguna

PD: yo llevo aqui 8 meses y hasta ahora no me ha pasado lo de la fase 2, lo que me pasa es que soy una puta inepta para hacer amigos y echo de menos a los únicos dos que tenía en madrid. Puta bida tt

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12801 Calla que estoy yo currando, y me dice mi jefe, oye que yo ya me piro eh... y el rumano que tenia a mi cargo me mira así O_O y cuando se aleja me dice, cuando se pire tu jefe nos vamos no? y yo HOOOOOOOMBRE! XDDDDD lo que me he reido con el Jhony este, que por cierto menudo nombre para un rumano xD

#12792 Se dice que el 2º año es el año de prueba, precisamente por tu explicación de la 2º fase, y es cuando la gente se suele pirar xD

#12803 Ya decia yo que eso que se veía en el horizonte era un culo... xDD

#12798 A las 5 de la tarde? yo firmaba por tener eso en pleno invierno, esperate que a las 3.30 sea de noche xD verás tu que divertido, pero si estás currando en interior ni te enteras la verdad

1 respuesta
Alasdair

#12804 No me mires que me da verguenza u//u

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12805 Tapa el sol mija, muevelo un fisco pa un lao xD

yooyoyo

No me jodáis que tampoco se encuentra tomate frito en UK?

Es casi la única razón por la que dejé Alemania xD

2 respuestas
NosFeR_

#12807 el tomate frito de toda la vida de españa, no. Es una pequeña putada.

1 respuesta
yooyoyo

#12808 Pues nada, a pedir a mis padres que me facturen una maleta con tomate como siempre xD

CaNaRy_r00lz

#12807 Si hay 2 tiendas o 3 españolas en ebay, y tienes el bote de 350gr orlando por 1.8£ puedes pedir packs de 5/10 y creo que 25 xDDD

Tema cerrado